Zooba: Free-for-all Zoo Combat Battle Royale Games

3.4.0

Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Wildlife Studios
Version
3.4.0
Updated
August 27, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
179M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Zooba: Free-for-all Zoo Combat Battle Royale Games

Zooba: Free-for-all Zoo Combat Battle Royale Games

Zooba: Free-for-all Zoo Combat Battle Royale Games 3.4.0 El modo deportivo Battle Royale se ha convertido en muy de moda en las tiendas de aplicaciones. En estos días, hay numerosas personas que necesitan descubrir un nuevo avance en este modo deportivo para aliviar la fatiga después de preocuparse días de trabajo o disfrutar de su tiempo libre. Y eso va a ser un deporte que posiblemente no se puede perder debido a la variabilidad en su alternativa de personaje, que es el juego atractivo y Zooba: Agradable Tomar fotos de Batalla . Un deporte simplemente lanzado en Google Play y el minorista de aplicaciones ha obtenido bastantes opiniones constructivas de especialistas y se ha descargado miles y miles desde su lanzamiento. De Recreación Desarrollador Wildlife Studios, que desarrolla y lanza numerosos tipos de videojuegos en cada Android y IOS técnicas de trabajo. Al ver el reconocimiento del modo de supervivencia Battle Royale, este desarrollador, además, comenzó a crear su deporte personal battle Royale, y era hora de que Zooba naciera. El deporte ofrece a los jugadores una experiencia realmente llamativa cuando el mundo dentro del deporte está lleno de animales persona, es agradable combatir en oposición entre sí para ver quién sería el rey del zoológico. Así que date prisa y obtener este deporte a su ordenador portátil para ofrecer a su auto una experiencia que llama la atención.

Zooba: Free-for-all Zoo Combat Battle Royale Games

Zooba: Free-for-all Zoo Combat Battle Royale Games

El deporte, sin embargo, conserva el modo de juego Battle Royale estándar, por lo que el participante no podría tener ningún problema en reconocer este deporte. Para convertirse en el superviviente final, todos los jugadores deben luchar entre sí en un campo de batalla feroz y enorme dividido en muchas áreas diferentes. Sin embargo, para Zooba, probablemente habrá muchas variaciones de los videojuegos de Battle Royale que conocemos regularmente. Los jugadores serán capaces de seleccionar entre más de 10 animales totalmente diferentes para competir con diferentes jugadores. Cada animal podría tener un talento novedoso que coincida con todos los rasgos de ese animal.At el inicio del partido, los jugadores serán capaces de seleccionar sus propias áreas de touchdown con considerado uno de los 4 terrenos totalmente diferentes en este zoológico masivo, lo que limita la variedad de jugadores a unos 35 jugadores que se previenen entre sí dentro del partido. 3. como resultado de que se realiza en perspectiva, el deporte presentará a los jugadores con una perspectiva completa alrededor de sus personajes. Con el fin de diversificar el estilo de Battle Royale, le da una experiencia extremadamente atractiva distintiva a cada estilo que llame la atención que podría ser atractivo, como dentro del deporte de rol. Después de un touchdown rentable, el participante los equipará con armas esparcidas por el zoológico, que se asemejan a escopetas, arcos y flechas, lanzas, granadas, contenedores de ambulancia

Los jugadores pueden equipar únicamente 3 armas totalmente diferentes para crear un enorme conjunto de armas, lo que hace posible que los jugadores simplemente giren estos iconos de armas mostrándolos en el botón de talento. Cada arma dentro del deporte se clasifica como cobre, plata y oro dentro de las clasificaciones de energía para ayudar a los jugadores a decidir cuál van a ganar en breve para equipar energía de asalto adicional para sus personajes. Los jugadores pueden utilizar arbustos o contenedores de madera dispersos por todo el mapa para cubrir emboscadas o escapar de la búsqueda de diferentes jugadores para ampliar sus posibilidades de supervivencia. Para el final rápido del deporte, cada minuto, el reino en el mapa probablemente se reducirá a una ubicación aleatoria en el mapa para que todos los jugadores puedan mirar, y dentro del espacio la batalla se estrecha. Si algún participante se queda fuera de esa esfera, robóticamente pierde HP y muere allí.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir