Developer
Mobigame S.A.R.L.
Version
4.5.2
Updated
April 13, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
67M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami 4.5.2 Si estás buscando un deporte difícil capaz de disfrutar con éxito en Android, Zombie Tsunami es sin duda una de las mejores opciones que hemos nominado para ti. Zombie Tsunami está impresionado por los conocidos videojuegos “Incontables corredores” que ves en Subway Surfers o Temple Run 2. Sin embargo, disfrutar de la función zombie y tratar de comer tantas vidas como puedas trae conceptos que simplemente te sientes un poco loco. Zombie Tsunami es muy atractivo. El deporte es en todo momento atractivo como resultado de que retiene a los jugadores siempre ocupados con tareas nominadas. Vamos a completar todas las misiones y la experiencia de la alegría de jugar a las cartas de la lotería con éxito después de cada misión rentable!

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

Dentro del inconsciente de muchos individuos, los zombis residen paseando cadáveres, y por lo que en todo momento desean desplegar el virus a las personas con mordeduras letales. Cuando la fuerza de trabajo zombies con el Tsunami para crear el tsunami de Zombies, sin duda la gente podría ser destruida! Si te sucede que eres un zombi, no te pierdas elementos misteriosos como convertir zombies en la calle en dragones voladores, ninjas, superar todos los obstáculos dentro de la calle o zombies de béisbol trabajando sobre agujeros, e incluso voltear todas las cosas a oro en el caso de que “comas”. Zombies Campo de Recompensa de Oro. Así que ¿por qué no obtener y jugar Zombie Tsunami APK deporte totalmente libre, barriendo su tsunami, el consumo de muchos “cerebros inofensivos” y esquivando esencialmente los obstáculos más dañinos para convertirse en jefe?

En Zombie Tsunami, el participante comienza una sola carrera de Zombies. Después de disfrutar de los videojuegos durante algún tiempo e ingresos suficientes en efectivo, podrás mejorar a 2 e incluso 5 zombies para ampliar tus probabilidades de consumir mucha gente tan pronto como entres en la carrera continua. Estos zombies mastican a la gente y convocarlos a su ejército zombie. Los zombies adicionales que pueda tener, las probabilidades adicionales que pueda tener de obtener oro, empujando vehículos que mantienen a la gente adicional en el mismo tiempo y trabajando más tiempo dentro del deporte.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir