Download APK
4.5/5 Votes: 2
Developer
MehdiRabiee
Version
2.2
Updated
January 19, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
51M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Xtreme Drift 2

Xtreme Drift 2

Xtreme Drift 2 2.2 ¿Qué tan tentador sería usted si hubiera sido un hombre robusto y conducido enormes automóviles impresionantes con buena energía? Y si eres una mujer apasionada que compite a un ritmo excesivo, no tengas miedo de entregar la alternativa dorada al toque de las mejores carreras del mundo tan pronto como sea. Xtreme Drift 2 fue lanzado únicamente por Deemedya INC dentro de los primeros días de enero 2018.It obtuvo bastantes cuotas y buenas opiniones del grupo web. Dame algunos detalles sobre el deporte. Usted ha conseguido un ardor por el ritmo desde una edad muy joven y su mayor necesidad es participar en las carreras más altas. Aquí no solo eres un participante, sino que además participas en la Batalla de muchos oponentes alternativos en todo el mundo. ¡Intenta que vuelvan a mirar! Además, si progresas diariamente y derrotas a casi todos los oponentes que se atreven a molestarte, obtendrás recompensas beneficiosas y amor de numerosos seguidores allí. Trabaja arduamente a diario para subir a lo más alto de la tabla de clasificación y presentar al mundo quién es el caballo de carreras perfecto Xtreme Drift 2 .

Xtreme Drift 2

Xtreme Drift 2

Y una vez que estés formalmente atraído a esta carrera, prepárate para las carreras más y más duras del planeta. Además, puede obtener placer de esencialmente los rincones más fantásticos del mundo, obtener placer de la aceleración completa y beneficiarse de la sensación de la mayoría del ritmo que no se puede realizar fuera de línea en la vida real. En verdad, si usted es un amante de la vendimia, ¿Por qué no mejorar su automóvil anticuado y transmitirlo y la pista de carreras? Después de lo cual darle la vuelta en una máquina invencible. Y usted será un mecánico haciendo un intento de reunir planos completos y gadgets distintivos para montar y personalizar su automóvil. Transportar el automóvil a un tipo privado. Cuando el tiempo podría ser muy apremiante y el automóvil no le permite alargar la mejora, tenga en cuenta las condiciones misteriosas. Le ayudará a un gran número dentro de la carrera que se piensa inconcebible. El sistema de gestión es muy simple de entender, ya que consiste en solo tres botones digitales. A la izquierda hay dos botones que transfieren el automóvil hacia adelante y hacia atrás, y en el correcto hay un botón de energía que puede hacer que sea más fácil exceder el ritmo. Suficiente para convertirlo esencialmente en la carrera automotriz todo terreno más atractiva del planeta.

Sin embargo, los gráficos deportivos no son de ninguna manera fáciles con el fondo, y el personaje principal está diseñado en 3D con colores variados que corresponden a las preferencias del participante. Puede personalizarlo para adaptarse a su tipo y presentarlo al mundo. Cada vez que estés en la cima de tu honor, tus seguidores te reconocerán únicamente por una pequeña definición. Es una selección increíble para un fin de semana gratis una vez que necesite descuidar todos los problemas agotadores y ser parte de su auto en las carreras de automóviles. Además, requiere únicamente Android 4.1 configuración del teléfono móvil para que posiblemente pueda obtener y experiencia en el deporte libremente. Sin embargo pasar $ 1.98 a 5 50.66 a la experiencia de todas las opciones del deporte y ayudar a su fabricante. Tener agradable!
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir