World Conqueror 3 – WW2 Strategy game

1.2.40

Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
EasyTech
Version
1.2.40
Updated
August 4, 2021
Requirements
4.0 and up
Size
82M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

World Conqueror 3 – WW2 Strategy game

World Conqueror 3 - WW2 Strategy game

World Conqueror 3 – WW2 Strategy game 1.2.40 World Conqueror3-WW2 Technique Sport es una plataforma recreativa que representa batallas a gran escala en todo el mundo. Esta puede ser una guerra en la que hay muchos conflictos completamente diferentes dirigidos hacia una hegemonía mundial rentable. Nuestra recreación le entregará una gran cantidad de legiones altamente eficaces; solo anticipan un comandante maravilloso para ordenar un asalto. Así que ser parte de esta recreación; un ejército robusto conducirá a todos los jugadores; su misión es superar este enorme y enorme mundo. A partir de ahí, los logros típicos del ejército se han logrado simplemente. Así que sea parte de nuestra plataforma de juegos para esencialmente el ocio más agradable y relajado. En caso de que seas un fanático del ejército, la plataforma de juegos World Conqueror3 es probablemente una de las opciones más baratas. Nuestra recreación combina todos los componentes asociados al ejército en un enfoque auténtico. Al colaborar dentro de la experiencia de esta recreación, cada participante probablemente se sorprenderá por el clima que esta recreación trae. Nuestro sistema creará precisamente 32 campañas históricas completamente diferentes. Cada expedición histórica es considerada una de las grandes batallas a gran escala en todo el mundo. Todas esas campañas podrían tener tres rangos de problemas completamente diferentes; cada grado de problema probablemente será apropiado para misiones y campañas asociadas.

World Conqueror 3 – WW2 Strategy game

World Conqueror 3 - WW2 Strategy game

Conocerás 150 misiones del ejército con todos los rangos de emoción completamente diferentes. Estos deberes son, además, desafíos bastante grandes que es una necesidad de superar. Usted puede estar preocupado en 5 modos de lucha extraordinariamente difíciles y feroces. Ese es el lugar donde podrás mostrar tu experiencia en el mando del ejército. En estos modos, le proporcionamos un completo de 45 de los deberes esencialmente más difíciles hasta este punto. Estos son los desafíos del ejército simulados en guerras mundiales en siglos anteriores. Debido a este hecho, la naturaleza agresiva y ardua de esos desafíos es extraordinariamente necesaria y requiere que cada jugador tenga la más amplia variedad de datos y experiencia del ejército. Así como, lo mejor es trabajar para anunciar a sus campeones, aprender nuevas experiencias y conocimientos.

Debido a la prestigiosa academia del ejército del mundo, podrás simplemente ser parte de tus fuerzas armadas contratando generales de este lugar para mejorar considerablemente tu energía. Además, llevarás a cabo misiones para ciudades infames en todo el mundo. Este es probablemente uno de los problemas distintivos y emocionantes que trae esta recreación. Usted podría llevar a cabo de manera efectiva y completa todos los deberes dados. También puede hacer ofertas con los comerciantes en los principales puertos. Así como, cada participante que colabora en esta recreación puede construir muchas maravillas del mundo y descubrir el enorme universo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir