World Bus Driving Simulator

1.42

Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Dynamic Games Ltda
Version
1.42
Updated
June 15, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
39M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

World Bus Driving Simulator

World Bus Driving Simulator

World Bus Driving Simulator 1.42 Con respecto a esencialmente el transporte público más utilizado, hay temas como autobuses y metros. Cada tipo de transporte público tiene sus rasgos personales, que se asemejan al valor, el tiempo de viaje y el grado de lujo. Los autobuses están diseñados específicamente con áreas gigantes, incluso muchas naciones tienen un diseño separado y usan una ruta separada para asegurarse de que las personas en todo momento lleguen al lugar adecuado a tiempo. Además, ya hay muchos videojuegos de simulador de conducción de autobuses en muchas plataformas diferentes, sin embargo, world Bus Driving Simulator sigue siendo el deporte más destacado para la plataforma celular. Los gráficos 3D razonables utilizan un gran mundo abierto y proporcionan a los jugadores esencialmente la experiencia más inmersiva mientras conducen un autobús.

Lo primero que los jugadores presenciarán una vez que lleguen a este simulador de conducción de autobuses Planetarios podría ser un panorama práctico y vibrante creado con los gráficos 3D mejorados de este deporte. Además, toda la letra pequeña del mundo podría ser reconstruida dentro de la moda de diversas ciudades, junto con Brasil, México y extra. Los jugadores incluso experiencia de conducción de los MEJORES autobuses con un aspecto magnífico, y el color puede ser hecho a medida. No solo eso, sin embargo, el autobús incluso tendrá muchas opciones atractivas y genuinas en cada elemento. De hecho, los gráficos del deporte incluso se aplican muchos mecanismos corporales, que se asemejan a los ciclos de día y noche, el clima y un montón de temas diferentes, para los jugadores a la experiencia esencialmente la experiencia más genuina, mientras que divertirse con el deporte. Cada autobús puede tener sus tipos personales, que se asemejan a la forma, el interior, el diseño y el extra. Y el mecanismo de gestión podría ser diverso y productivo, parecido a la transmisión computarizada o manual, el engranaje de conducción, el pedal y un montón de opciones diferentes para que el participante administre el automóvil de la manera esencialmente más sensata. Los jugadores pueden beneficiarse del panorama de conducción con ángulos de digicam totalmente diferentes, y cada digicam se puede utilizar para digicam normal, de arriba hacia abajo, primera vista, y así sucesivamente. Te va a transmitir una experiencia tan novedosa. Mucho más llamativo es que el participante debe observar, además, a los visitantes del sitio. Pautas que se asemejan a conducir en el carril adecuado, no cruzar el morado suave e infligir accidentes, e incluso exceder el ritmo restringir. El deporte llevó a cabo directrices, dando así a los jugadores una nueva experiencia conduciendo sus autobuses favoritos.

World Bus Driving Simulator

World Bus Driving Simulator

World Bus Driving Simulator es un deporte de simulación de conducción de autobuses, por lo que debe suministrar varios tipos de autobuses a los jugadores que confían en el valor que el participante puede permitirse. De hecho, el participante puede acomodar una serie de autobuses sin demora y abrir una empresa de transporte público, alquilar un conductor y hacer una serie de trabajos. La variedad de autobuses del deporte es incontable, incluso varios en diseño, moda y origen. Cada autobús tiene sus opciones de eficiencia personal y los jugadores pueden personalizarlos para enfrentar mucho más. Los jugadores pueden diseñar interiores y disfrutar de sus autobuses favoritos con vistas en primera persona.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir