WHEELS IN MUD : OFF-ROAD SIMULATOR

1.8.3f2

Developer
REDFOX software
Version
1.8.3f2
Updated
May 30, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
40M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

WHEELS IN MUD : OFF-ROAD SIMULATOR

WHEELS IN MUD : OFF-ROAD SIMULATOR

WHEELS IN MUD : OFF-ROAD SIMULATOR 1.8.3f2 ¿Alguna vez has empujado un camión de verdad? Entonces, ¿desea conocerla ahora? Asegúrese de que su experiencia probablemente la experiencia más real en la conducción de camiones todo terreno, aunque es únicamente por simulación. Hacer trabajos de transporte complicados, cruzar numerosas carreteras y ciudades completamente diferentes, definitivamente se siente agradable. Benefíciese de la naturaleza salvaje y el entorno majestuoso, escenas que solo se pueden ver al conducir un camión todoterreno. Conoce a Truck Simulator Offroad 4, un deporte de simulación de conducción de camiones offroad con probablemente los gráficos en 3D más reales en gadgets celulares .

Como resultado de que es un deporte de simulación de aspecto real, los controles podrían basarse principalmente en un camión real. Así que algunos jugadores que han sido descubiertos para aquellos que conducen videojuegos descubrirán que es difícil y es posible que quieran acostumbrarse a él durante mucho tiempo. Sin embargo, no se preocupe, el mecanismo de gestión, sin embargo, se puede modificar desde la configuración para bañar a algunos jugadores. Junto con el mecanismo de gestión esencial, gestión realizar botones para todos los autos también se pueden organizar en la pantalla de visualización. Obtenga los beneficios de estas características en un momento aplicable para mantenerse alejado de accidentes o algunos problemas inesperados.

WHEELS IN MUD : OFF-ROAD SIMULATOR

WHEELS IN MUD : OFF-ROAD SIMULATOR

A pesar de todo, es un deporte de simulación, por lo que cada cosa dentro del comercio de transporte pesado Offroad podría ser claramente detallada. Este deporte está diseñado dentro del tipo de un mundo abierto, que significa que los jugadores pueden ir a cualquier lugar y hacer algo. El trabajo del participante se decide por los contratos que aparecen en el menú. Estos contratos deben ser recogidos en lugares seguros, y el participante debe ser transportado continuamente al lugar de vacaciones para verificar que el contrato se cumple.

Los contratos están disponibles en muchos tipos diferentes, principalmente el transporte, sin embargo, lo que el participante está llevando podría ser aleatorio e indicado en la afirmación. Los jugadores pueden seleccionar cualquier tractor, y el terreno será principalmente dentro del terreno. Ese es el principal inconveniente, junto con Offroad, que significa que los jugadores deben transferir por algún terreno complicado y lleno de baches. En contraste con el asfalto, la tierra suele ser suelo crudo o arena, lo que dificulta el transporte. Los jugadores deben mejorar su experiencia en gestión y superar continuamente estos obstáculos. Crecer para ser uno de los conductores calificados y reunir riqueza con buenos contratos.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir