WDAMAGE: Car Crash Engine

142

Download APK
4.5/5 Votes: 2
Developer
WELG
Version
142
Updated
May 7, 2021
Requirements
USK: All agesLearn more
Size
52M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

WDAMAGE: Car Crash Engine

WDAMAGE: Car Crash Engine

WDAMAGE: Car Crash Engine 142 Después de considerar los vehículos de carreras dentro de la recreación, regularmente consideramos tipos de recreación de carreras conocidas como Asphalt 8 o Want for Pace con carreras extraordinariamente rápidas y emocionantes. Sin embargo, dentro del Almacenamiento Retro-Recreación del Simulador Mecánico Automotriz, los problemas son completamente diferentes . No como los diferentes videojuegos de carreras, Retro Storage te permite jugar la función de un mecánico talentoso que puede restaurar o sustituir todos los vehículos e incluso los vehículos de carreras. Su trabajo es obtener solicitudes empresariales de los clientes y cumplir con sus clientes arreglando sus vehículos para que obtenga sus recompensas. Con una jugabilidad tan fácil, Retro Storage ha obtenido muchas evaluaciones constructivas de muchos jugadores de todo el mundo como resultado de su jugabilidad distintiva. Almacenamiento Retro – Simulador Mecánico automotriz se ha convertido en una recreación sexy, puntuación excesiva en Google Play con 4.5 estrellas. Además, es muy útil en diferentes plataformas. Se ha descargado más de 1 millón de instancias en todo el mundo, aunque se lanzó al final de septiembre de este año.

WDAMAGE: Car Crash Engine

WDAMAGE: Car Crash Engine

Retro Storage-Automotive Mechanic Simulator se está convirtiendo en videojuegos de primera línea en teléfonos celulares en el final de este año. La recreación distintiva es sin duda uno de los lugares de interés del almacenamiento Retro. Mientras juegas la función de mecánico, tu actividad es restaurar todos los vehículos que provienen de pedidos de compradores para que se vean nuevos una vez más. A partir de ahí, puede obtener ganancias adicionales arreglando estos vehículos; puede restaurar vehículos rotos, luego ponerlos en su surtido personal o promoverlos al museo. El museo puede mostrarlo; el almacenamiento Retro le ofrece muchas opciones para cada persona en particular para resolver cómo se puede jugar. Con más de 50 componentes en un automóvil, estos componentes se dividen en muchas clases, a las que los jugadores deben acostumbrarse, ser ágiles, para que restauren estos vehículos de manera simple y profesional. Podría tomar tanto como por semana para acostumbrarse a ser un gran participante dentro de la recreación, usted va a conseguir sobre-excitado mientras que constantemente llena un automóvil restaurar o promover un automóvil en un valor excesivo. Probablemente será una experiencia increíble con el deporte. No requeriría un teléfono celular insignia para reproducir Almacenamiento Retro en lo que respecta a los gráficos de la recreación.

El deporte tiene un fondo gráfico que no es muy glamoroso. Sin embargo, el desarrollador incluyó muchos supercoches de lujo e incluso vehículos de carreras dentro de la recreación. No solo eso, el deporte, además, exhibe a los jugadores una gran cantidad de elementos que pueden ser comparativamente simulados con precisión en la vida real, haciendo de este uno de los muchos puntos fuertes de la recreación. Por lo tanto, el simulador mecánico de garaje retro es definitivamente accesible para la mayoría de los clientes de teléfonos celulares en la actualidad. Sin embargo, uno de los muchos videojuegos lanzados últimamente, Retro Garage-Automotive Mechanic Simulator, sin embargo, tiene algunas partes que faltan. Sin embargo, el deporte sigue en mejora y todo el tiempo puede estar actualizado por el desarrollador con muchas nuevas opciones dentro de las próximas instancias. Así que el almacenamiento Retro va a ser una especie de videojuegos que no debes perderte este año.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir