Vegas Brottslighet Simulator

5.2

Download APK
3.7/5 Votes: 3
Developer
Naxeex Ltd
Version
5.2
Updated
October 21, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
96M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Vegas Brottslighet Simulator

Vegas Crime Simulator

Vegas Brottslighet Simulator 5.2 Por la razón de que world of GTA se ha convertido en viral entre los jugadores, este tipo de material de contenido de underworld ha sido decentemente adquirido por muchos jugadores. Muchos creadores de recreación alternativa crean imitaciones. Independientemente de esto, que son,

Vegas Brottslighet Simulator sin embargo, dentro del grupo de juego. Vegas Crime Simulator es una recreación de delitos criminales que representa el problemático mundo de Las Vegas.

Vegas Brottslighet Simulator Usted posiblemente puede venir aquí y beneficiarse del fascinante material de contenido mezclado con la aparente violencia de este estilo de recreación. Como se mencionó anteriormente, Vegas Crime Simulator es apenas una imitación.

Sin embargo, no se apresure a criticar su mundo. El mundo está claramente detallado en esta recreación. Se le ofrece una manera de pertenecer sin embargo,

también crea una serie de nuevas experiencias. El participante pronto descubrirá que el personaje principal del deporte no es lo que a menudo controla.

Los personajes dentro de la recreación podrían tener un diseño totalmente nuevo. Este hombre te ofrece una sensación realmente sombría. Además, el dinero extra que tienes más tarde, ser feliz de comprar prendas distintivas de tu personaje. En primer lugar, solo te ofrece una sensación bien reconocida; progresivamente, todo cambiará a medida que te acostumbres a este modelo de juego.
Todas las cosas se maximizan para las unidades celulares.

Vegas Brottslighet Simulator

Vegas Crime Simulator

Al tomar parte dentro de la recreación, los jugadores serán experiencia de todo el lote extraordinariamente fácilmente. Es posible que la gestión de su personaje para maniobrar en un mapa en profundidad. Combatirá y participará en batallas extraordinariamente intensas. Con tal complejidad dentro del juego, sin embargo, la fluidez del deporte no se puede disminuir en ningún aspecto. El personaje puede usar muchas armas alternativas. Tienen resultados distintivos en los enemigos, y también presentarán nuevas variedades de interacción. Si está utilizando las unidades de juego más recientes, Vegas Crime Simulator funciona mucho más fácilmente que las variaciones anteriores de GTA realizadas en el PC. Después de todo, evaluarlo con nuevas variaciones es sin duda una pérdida.

Vegas Brottslighet Simulator funciona en unidades celulares, por lo que se suministra con un controlador singular. La verdad es que los jugadores actuales están muy familiarizados con estos controladores. Son los controladores MFi los que imitan la mejor forma en que funcionan las consolas. Sin embargo, están optimizados para pantallas de contacto de unidades celulares contemporáneas. En la faceta izquierda de la pantalla de visualización habrá un joystick de 4 vías que permita a los jugadores maniobrar libremente a través del mapa. Y en la faceta precisa hay un gran botón digital que puede transformarse en diferentes tipos dependiendo del tipo de arma que pueda estar utilizando. Usted también puede correr rápido, volar y alterar las armas de acuerdo con los botones de realizar se despliegan a lo largo de la pantalla de visualización. En lo alto, usted también puede cumplir con el mapa y su ubicación actual.

Dentro del rincón superior adecuado de la pantalla de visualización hay un tipo vital de indicador que los jugadores deben ser serios. Hay números de HP, robustez y estrellas. Para aquellos que devoran toda su vitalidad, no podrán proceder a prevenir. Se cura naturalmente durante todo el combate. HP es extra esencial. Para aquellos que lo devoran, sin duda morirá y tendrás que empezar de nuevo. Las celebridades son el grado de crimen del participante en este mundo. Cuantas más estrellas tengas, más fuerte serás deseado. Cada vez que cometas un delito, te enfrentarás a la policía: cuanto más crítico sea tu crimen, más hábil será la presión policial. En el peor de los casos, debe enfrentarse al FBI. En este caso, en caso de que no esté equipado con esencialmente las armas más efectivas, sin duda será arrestado. Quedar atrapado en esta recreación era idéntico a caer.

A diferencia de GTA, Vegas Crime Simulator permite a los jugadores hacer uso de un montón de armas de fantasía. Si tienes suerte, encontrarás un robot y lo administrarás para asaltar la ciudad. Realmente siento que voy a dar la vuelta en Optimus Prime. O, por lo general, el participante robará un tanque y se convertirá en invencible. Además, hay armas distintivas correspondientes a lanzagranadas, ametralladoras de 6 cañones o una katana… Quieres usarlo hábilmente con cualquier arma. Todo el mundo lo valora como una mafia real. Habrá misiones particulares dentro de la recreación para que puedan cumplir y obtener recompensas en breve. Sin embargo, si en caso de que tenga tiempo libre y también desea contenido textual de la ciudad en el caos, que son capaces de hacerlo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir