Truck Simulator USA – Evolution

4.1.1

Updated
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Ovidiu Pop
Version
4.1.1
Updated
September 13, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
53M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Truck Simulator USA – Evolution

Truck Simulator USA - Evolution

Truck Simulator USA – Evolution 4.1.1 El tipo de simulación de conducción es un tema ampliamente debatido en este momento debido a su sensación libre de estrés y jugabilidad. Estos videojuegos en todo momento dan a los jugadores información útil mientras que la conducción, dándoles la sensación de controlar un coche por el sistema de actualidad digital. Sin duda uno de estos videojuegos es Truck Simulator USA-Evolution, un estilo de simulación 3D mezclado con un juego infinito para que los jugadores descubran enormes territorios estadounidenses.

En contraste con EURO Truck Simulator, Truck Simulator USA-Evolution dará a los jugadores la sensación más verdadera al conducir vehículos típicos de América. Específicamente, la mayor distinción es el motor y la experiencia que aporta, y está diseñado para funcionar en carreteras largas en todos los estados de los Estados Unidos. Mientras tanto, los vehículos de la UE son mucho menos respetuosos con el medio ambiente, compactos y simplemente se pondrán en circulación desde una nación europea. Esa es la mayor distinción de esta recreación en comparación con EURO Truck Simulator, los jugadores del lugar pueden conducir vehículos costosos en un enorme territorio estadounidense.

Truck Simulator USA-Evolution hace uso de un motor de gráficos 3D inmersivo mezclado con un juego profundo y realista para ofrecer a los jugadores una experiencia prometedora que diferentes simuladores de camiones no pueden. En esta recreación, los jugadores comenzarán una profesión como conductor de camión, comenzarán una organización y la desarrollarán regularmente. Como los jugadores siempre trabajan junto con contratos de transporte no público, es posible que quieran viajar por los Estados Unidos, usar el sistema de navegación, trabajar junto con PNJ y extra como conductores reales. Después de todo, cuando los jugadores procedan a tomar medidas, van a obtener algo de dinero enorme y mejorar regularmente sus licencias de conducir y alquilar nuevos conductores adicionales para la empresa.

El mecanismo de gestión del deporte es más bien como trabajar un camión americano, por lo que su interfaz está intrincadamente diseñado y lleno de características vitales. Cuando los jugadores comienzan a entrar en la carrera, van a estar obsesionados con informar el curso esencial y las pautas fundamentales para los visitantes del sitio al comenzar a trabajar. Después de eso, el participante debe estudiar para funcionar mientras que el uso de un camión, instrucciones de gestión, utilizar la cámara digital con precisión, trabajar junto con la caja de cambios, y un montón de temas diferentes. Con el tiempo, cada cosa resultará ser cada vez más armoniosa, y los jugadores pueden personalizar la consola para beneficiarse de la sensación de ser un conductor real.

Truck Simulator USA – Evolution

Truck Simulator USA - Evolution

El sistema mundial en Truck Simulator USA-Evolution se basa en un mapa real de los Estados Unidos, que aumentará las dimensiones del deporte y ofrece a los jugadores muchas alternativas para descubrir América. Dependiendo del trabajo de cada tipo de contrato, es el trabajo del participante transferir manualmente objetos completamente diferentes, cruzar por un número de paradas y enviar objetos dentro de un período de tiempo restringido. Además, la recompensa por cada tipo será más, a pagar por todas las acciones de los conductores, como resultado de los jugadores tienen aparcamiento automatizado o guía. El deporte incluso ayudará a los jugadores con un sistema de FPS inteligente, que les servirá para decidir una de las mejores rutas y saber qué paradas parecerán en la calle.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir