Truck Simulator : Ultimate

1.0.6

Download APK
4.3/5 Votes: 6
Developer
Zuuks Games
Version
1.0.6
Updated
September 24, 2021
Requirements
7.0 and up
Size
72M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Truck Simulator : Ultimate

Truck Simulator : Ultimate

Truck Simulator : Ultimate 1.0.6 Eres un fanático de la velocidad, ¿deseas tener un camión enorme en tu vida? ¿Y te da placer participar en experiencias reales? La mejor recreación para usted es Final Truck Simulator. Conducir la recreación de simulación en las carreteras de metrópolis y convertirse en un conductor de camión de agarre. En contraste con un automóvil estándar con llaves totalmente propositivas comparables a freno, volante, palanca de cambios, signo de giro, GPS y reloj, Final Truck Simulator deconstruye una narrativa alrededor de una trama que involucra un automóvil con estas teclas de rendimiento. Encontrará muchos lugares conocidos comparables a estaciones de combustible, cabinas de peaje, escritorios, nombres de metrópolis conocidos… Los jugadores pueden seleccionar el tipo de recreación de simulación de conducción con muchos tipos de automóviles comparables al conductor de autobús, conductor de automóvil de pasajeros, conductor de camión, además de la ocupación del conductor. , … su trabajo es administrar a los pasajeros, asegurarse de que el suministro protegido y oportuno de productos a los lugares apropiados.

Otro nivel más de esta recreación es sus gráficos en 3D extraordinariamente encantador. Los personajes son cerrados, lindos y diseñados para ser apropiados para muchos jugadores ávidos. Los jugadores conocerán contextos encantadores y vívidos, la letra pequeña se crea de una manera particularmente real. Específicamente, el deporte, además, permite a los jugadores crear sus propios automóviles con todas las opciones que van bien con su tipo. Final Truck Simulator crea una atmósfera en la que los jugadores se sienten realmente cómodos y serán artísticos de su conducción. Los jugadores voltearán a los conductores con volantes de seda, el hombre anterior controla automóviles de gran tonelaje y difíciles de usar. Las áreas de suministro, las casas y las áreas circundantes están situadas en un mapa seleccionado, por lo que los jugadores quieren buscar el aparejo adecuado para terminar las tareas, reunir algo de dinero enorme, comprar automóviles para comprar objetos. utilice los servicios, alquile un conductor…

En el mismo tiempo, el deporte se está mejorando con muchas nuevas opciones y deberes, el participante asume la función de un conductor de camión que recibe artículos de corporaciones en ciudades masivas. Al principio, los jugadores obtendrán pequeños contratos de alquiler, luego, cuando los jugadores encuentren el dinero para, comprarán por completo su propio automóvil, abrirán su propia empresa, firmarán y alquilarán conductores de octubre. El beneficio de esto es que los jugadores pueden adornar libremente sus automóviles y vagar libremente en la calle sin depender de las órdenes (modo de itinerancia libre).

Truck Simulator : Ultimate

Truck Simulator : Ultimate

Una característica que también debe incluirse en Final Truck Simulator se centra en componentes de juego comparables a carreteras difíciles y caminos sinuosos cuesta abajo. Los jugadores ganarán factores de experiencia y la etapa después de terminar un suministro. Esto les permite desbloquear su experiencia comparable a ahorrar gasolina, ahorrar tiempo o conducir largas distancias de compuestos químicos extremadamente inestables o dañinos…

También debe tomar nota de las cámaras de velocidad al conducir, los automóviles de la policía son todo el tiempo en la responsabilidad en todas las carreteras y también solo tiene que ir más de 1 milla en comparación con la velocidad prescrita. En la calle solitaria, puedes ser multado cada vez que suene la sirena de la policía. Cruzar en un suave carmesí, no encender los faros a medianoche o dentro de la lluvia, infligir atascos visitantes, y así sucesivamente. es, además, adelgaza los bolsillos. Una recreación que simula la vida de los conductores de la vida real? Una experiencia de juego fácil, una amplia gama de tareas, y así sucesivamente. si desea tener una experiencia de recreación agradable, no se pierda Final Truck Simulator.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir