Truck Simulator 2 – Europe

1.0.7

Updated
June 25, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Truck Simulator 2 – Europe

Truck Simulator 2 - Europe

Truck Simulator 2 – Europe 1.0.7 ¿Alguna vez te has maravillado de cómo podría ser la vida de un camionero? Cuida de las variadas condiciones que surgen en la calle, transfiriendo toneladas de productos de un lugar a otro diferente. Incluso por la noche, hay viajes dañinos. El escritor de Ovidiu Pop ha lanzado un deporte de rol que narra la vida real de los conductores de camiones para garantizar que las personas tengan una visión extra sin obstáculos de ellos. Euro Truck Driver 2018 es un buen deporte que no puedes ignorar. Si eres parte del deporte, serás un camionero de verdad. Como uno entre cualquier metrópolis europea, seleccionará su lugar de inicio. Entonces es tu trabajo cambiar paquetes gigantes de una metrópolis a otra diferente. El paquete es generalmente un automóvil, aceite, máquina… usted puede tener la vista principal de un conductor de camión, pero, además, la vista de la persona que pasa con el automóvil. En la faceta izquierda de la pantalla está el volante, el pedal del freno, el flip izquierdo, los faros, la bocina, el flip izquierdo al adecuado… toda la gestión obligatoria de un camión.

Truck Simulator 2 – Europe

Truck Simulator 2 - Europe

En primer lugar, tendrá que maniobrar el gancho alto del camión a la cubierta de carga preexistente, luego al nivel de surtido objetivo. El mapa en la parte trasera de la pantalla te revela el rastro. A continuación, examinará el camión pesado que circula por las carreteras. Es esencial ajustarse a las directrices legales de los visitantes del sitio al transferir. Cese cuando las luces son carmesí, gire los faros hacia la izquierda o hacia la derecha, toque la bocina antes de lo necesario para adelantar a diferentes vehículos, y es posible que desee encender los faros cada vez que vaya en las horas de oscuridad. Usted tendrá que ser como un conductor real como resultado de lo que necesita para ir es extraordinariamente único. Cuando su automóvil está a punto de expirar de combustible, vaya a la estación de combustible más cercana y ayude a la fuerza motriz a llenar el tanque de combustible. Después de cada carga rentable, obtendrá una suma segura de dinero. Efectivo que debe utilizar para mejorar su automóvil y pagar por la gasolina junto con la mejor manera. ¿Cómo va a mejorar su automóvil? Posiblemente cambiará el color del automóvil de colores puros, similares al azul, carmesí, púrpura, amarillo, marrón, negro … incluso puede colorear colores personalizados adicionales, similares a gris plata o automóviles del ejército … probablemente podría cambiar adicionalmente los faros, los brazos y el sistema de gestión para el día del automóvil. Extra de moda y extra útil.

El deporte realmente impresionará al participante con el grado de originalidad dentro del diseño gráfico. El deporte fue diseñado en 3-D, y cada una de las partes del automóvil fue meticulosamente diseñado. El entorno junto a la mejor manera puede ser diseñado para ser totalmente diferente entre sí, dando al espectador una forma de máximo realismo. Es posible que no pienses en una sensación de camionero real hasta que juegues Euro Truck Driver 2018 . Con gráficos en 3D además del deporte, similar a conducir furgonetas, conducir en carreteras sucias e incluso seguir las directrices de los visitantes del sitio, descubrirá instantáneamente el nuevo y emocionante estado de este deporte.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir