Train Station 2: Railroad Tycoon & Train Conductor

1.39.2

Developer
Pixel Federation Games
Version
1.39.2
Updated
August 20, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
185M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Train Station 2: Railroad Tycoon & Train Conductor

Train Station 2: Railroad Tycoon & Train Conductor

Train Station 2: Railroad Tycoon & Train Conductor 1.39.2 Trainstation 2-inevitablemente, usted en todo momento necesitaba trenes personales como un bebé, ¿no es así? Es agradable tomar asiento en un coche grande y largo y llevar a una gran cantidad de pasajeros en cada viaje. Conducir un prepare, además, le permite viajar a todas partes en la nación, observando a las personas apasionadas en lo que respecta al impresionante panorama. Conozca muchas culturas diferentes y experiencia el sorprendente escenario en su ciudad natal. TrainStation 2 es la segunda entrega de esta fascinante colección recreativa relacionada con la simulación dentro del negocio ferroviario. El modelo anterior permitió al participante conducir la preparación a muchos componentes del mundo. Además, obtuvo más de 10 millones de descargas. Pixel Federation acaba de lanzar su segunda versión, prometiendo transmitir una perspectiva distinta a esta recreación ferroviaria. TrainStation 2, además, recibió este título, sin embargo, esta vez el participante construiría una estación de preparación como un sustituto de controlar estos enormes automóviles.

Train Station 2: Railroad Tycoon & Train Conductor

Train Station 2: Railroad Tycoon & Train Conductor

Pixel Federation además tiene muchos videojuegos que simulan su propio transporte. Lo transmiten totalmente gratis en Google Play y son compatibles con muchos seguidores. El fabricante, además, tiene algún valor RPGs haciendo un intento. Todos sus videojuegos tienen personajes lindos y son apropiados para muchas edades. En esta recreación, parece más difícil que antes, porque requiere que el participante construya una estación de preparación, no un crucero. Además, significa que el deporte no se parece un poco al modelo anterior, por lo que puede obtener placer de otra manera. En primer lugar, el deporte le proporcionará un pequeño viaje preparar con el único equipo, para poder hacer una vivienda desde aquí. Las tareas principales le garantizarán que tiene datos sobre la colocación de preparar trazas en el curso adecuado. Luego, cada preparación le transmitirá de nuevo para transmitirle una cierta cantidad. Usa la cantidad de la cuenta correctamente para mejorar el equipo de la estación y los barcos que pueden servirte tarde o temprano. Hay numerosos tipos de trenes que pueden satisfacer las necesidades de los individuos. Diferentes barcos mom más viejos y lentos, después de todo, producirán mucho menos ingresos que los de moda. En ese caso, compra algo de dinero enorme para comprar. La carrera más rápida del mundo fue diseñada por el diseñador.

Muchas misiones son diseñadas por diseñadores dentro de la recreación y fluctúan dependiendo de la medida que alcances. Después de cada preparación, su experiencia mejorará y el alcance incluso mejorará. Estas misiones te llevarán a muchos mundos de coloración en 3D. Experiencia.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir