Tractor Mobile

1.0.4

Download APK
4.5/5 Votes: 12
Developer
M.O.A.B
Version
1.0.4
Updated
July 25, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
44M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Tractor Mobile

SovietCar: Premium

Tractor Mobile 1.0.4 Tractor Mobile es una recreación de conducción automotriz con un modelo premium para que los jugadores tengan buenos desafíos. Aunque hay un modelo profesional, solo hay algunos ajustes menores en el deporte que hacen que el deporte sea completamente diferente. En este mundo automotriz, los jugadores pueden sumergirse en una variedad de automóviles de alta calidad con una excelente eficiencia. La distinción del deporte de los videojuegos relacionados con el automóvil es que los automóviles de la era soviética se han recreado de acuerdo con el único para que pueda disfrutar. El deporte te convertirá en un fanático de la conducción. Los automóviles de la era soviética se han convertido en un automóvil favorito que el deporte utiliza para recrear por medio de la recreación de conducción. SoVietCar puede ser muy apropiado para usted que le gustan los videojuegos de conducción de automóviles para indicar su capacidad de conducción. El deporte se desarrolla basado principalmente en una perspectiva en primera persona y proporciona al participante todos los parámetros y capacidades en la pantalla. Dentro de la recreación, usted será capaz de simplemente administrarlos sin pasar mucho tiempo acostumbrándose a ellos. Además, el modelo premium nunca decepcionará a los jugadores, incluso en caso de que sea un individuo exigente.

Tractor Mobile

SovietCar: Premium

Tractor Mobile Un mundo abierto con muchos ambientes está diseñado dentro de la recreación, lo que permite al participante ver el panorama circundante de todas las áreas. Inicialmente, la automoción soviética no debería ser como los videojuegos comunes, el lugar donde debe llevar a cabo tareas completamente diferentes. Por ejemplo, el participante debe manejar automóviles para mover madera en bosques inexpertos, conducir autobuses para seleccionar pasajeros y conducir por medio de las ciudades.Yesilmaz Habrá muchas experiencias inolvidables aquí para usted, mientras que tomar parte dentro de la recreación. Un nivel para la Automoción soviética es que el deporte proporciona un sistema automotriz con muchos géneros alternativos. Además, es una opción de valor incalculable para que pueda comprobar el rendimiento de cada uno de esos instrumentos. Más de 40 nuevos tipos de automóviles parecen para los jugadores para llevar a cabo tareas completamente diferentes. Para ser confiable, los automóviles son todos automóviles de alta calidad que podrían actualizarse y mantenerse recurrentemente, por lo que su eficiencia es agradable. Así como, hay varios tipos de trabajo para que pueda llevar a cabo bastante una amplia gama de desafíos. Aunque es una recreación de conducción, el deporte está lleno de todos los diversos tipos de conducción, como un modelo compuesto de los tipos de conducción.

Tractor Mobile Se puede mencionar que los componentes gráficos dentro de la recreación se describen de manera bastante realista por medio de cada ubicación, lo que permite a los jugadores pensar en sí mismos conduciendo un automóvil en una atmósfera pura. SoVietCar tiene controladores fáciles y gráficos vívidos, extraordinariamente vívidos. Los jugadores pueden modificar totalmente el ángulo de la cámara digital para ayudar a sus herramientas de conducción y automoción de manera extra efectiva. Sumérjase en la metrópolis ruidosa con sonidos conocidos, el deporte permite a todos tener agradable.

Tractor Mobile Opciones que hay, sin embargo, la recreación ha añadido algunas opciones mejoradas para proporcionar a los jugadores una maravillosa recreación de conducción. Esta vez el deporte lanzó un nuevo sistema de dinero extranjero y hasta la fecha muchos nuevos automóviles de alta gama para los jugadores a hacer uso de como un método de transporte. Gamers expertise automóviles de cuatro plazas y juegan muchos automóviles alternativos que se asemejan a furgonetas, autobuses 699 y otros. Sus automóviles en este momento, además, se sujetan con placas de matrícula.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir