Tourist Coach Bus Highway Driving

1.1.5

Developer
3D Parking and Simulation Games
Version
1.1.5
Updated
September 7, 2021
Requirements
5.1 and up
Size
75M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Tourist Coach Bus Highway Driving

Tourist Coach Bus Highway Driving

Tourist Coach Bus Highway Driving 1.1.5 Los autobuses han sido durante mucho tiempo un coche público de alternativa por los empleados del lugar de trabajo y los estudiantes universitarios. En días húmedos o fríos, cuando no desea viajar en bicicleta, el autobús es una buena alternativa. Así como, la participación de los visitantes del sitio de autobús disminuyó adicionalmente la profundidad de los visitantes del sitio, usted será capaz de calmarse dentro del automóvil y no tendría que empujar y empujar entre las personas durante horas. Sin embargo, el día en que a menudo se sube al autobús como pasajero, ¿le gustaría modificar las ubicaciones con la fuerza motriz ahora y disfrutar del control de ese automóvil? Coach Bus Simulator le ofrece una experiencia de conductor. Es un deporte de simulación lanzado por Ovidiu Pop, el fabricante de videojuegos de simulación de conducción. Ahora vamos a descubrir este deporte y ver lo que Ovidiu Pop nos ofrece! Al lanzarse, el Bus Bus Simulator te permite ser un conductor de autobús, y tu actividad es seleccionar y decidir a los pasajeros a parar en la ruta pre-posicionada. Hablando de lo cual, es muy probable que tenga en cuenta conducir un automóvil hacia atrás y hacia adelante entre una ruta seleccionada, sin embargo, Coach Bus Simulator no lo es.

Tourist Coach Bus Highway Driving

Tourist Coach Bus Highway Driving

Desde ciudades encantadoras hasta elementos lejanos de Europa, es posible tomar un autobús. En el arranque, el sistema le ofrece un coche predeterminado y le proporciona una ruta seleccionada. Utilizará este software para llevar a cabo tareas preliminares de recogida y entrega. Mientras que la conducción, tomar nota del mapa de información en la parte trasera de la pantalla de visualización, detener el autobús en los factores de autobús listo y repostar el automóvil cuando sea esencial. Debido a que la originalidad de este deporte es una especie de excesiva, además, debe cumplir con las directrices de los visitantes del sitio: cesar cuando las luces son de color carmesí, utilizar indicadores para variar la ruta de viaje, o activar las luces en la oscuridad de la noche. En el caso de que te saltes cualquier etapa, perderás factores y obtendrás menos bonificaciones al finalizar la tarea. En relación con los mecanismos de gestión, el sistema le ofrece dos puntos de vista: el principal y el tercero. En el caso de que seleccione la vista principal, puede estar dentro de la cabina, que tiene todo el interior de un coche. Las capacidades asociadas de los elementos del automóvil podrían mostrarse en la pantalla de visualización, y simplemente faucet ellos para hacer uso de ellos. La tercera vista es más amplia; saldrás de la cabina y observarás todo el automóvil, además del viaje en el que viaja el automóvil. Coach Bus Simulator hace una impresión en los jugadores en el fondo.

Gráficos 3D nítidos. Proporcionando 6 diversos tipos de autobuses, el deporte tiene diseños numerosos y bastante llamativos. Cada entrenador está diseñado íntimamente en respuesta a cada uno de sus elementos, particularmente el interior dentro de la cabina. Realmente se sentirá como un conductor real mientras selecciona el modo de perspectiva principal. En cuanto al panorama, te dirigirás a las principales ciudades de Europa, comparables a Nueva York, Chicago, Francia… Cada lugar tiene una vista exquisita, que le sorprendería con la recompensa. Además, el diseñador introdujo adicionalmente resultados climáticos y ciclos diurnos y nocturnos en este deporte. ¿Quieres la sensación de conducir en el transcurso del día, divirtiéndote con el enorme panorama de la naturaleza, o viendo lo fantástico de las luces que irradian las casas dentro de la metrópoli por la noche? Coach Bus Simulator es un deporte fascinante que es mejor esforzarse nada menos que tan pronto como. Este deporte es una especie de compacto, por lo que es apropiado con muchos teléfonos y proporciona a los jugadores una experiencia perfecta. Además, este deporte cuenta además con un modo Multijugador que te permite jugar con compañeros. Sin embargo, en este modo, necesitas tener una conexión de comunidad para conectarte con tus amigos.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir