Developer
AMANOTES PTE LTD
Version
3.5.2
Updated
August 17, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
88M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Tiles Hop: EDM Rush!

Tiles Hop: EDM Rush!

Tiles Hop: EDM Rush! 3.5.2 Azulejos de piano ahora podría no ser tan raro para los jóvenes como resultado de que prácticamente se esfuerzan un mínimo de tan pronto como. Debido a la última palabra de ocio, sonido vívido y resultados, imágenes encantadoras, no hay ningún defecto en las baldosas del piano no tiene éxito la simpatía del participante. Incluso las personas que les gustan las diferentes formas de videojuegos necesitan hacer esa recreación tan pronto como, y la mayoría de ellos son “adictos”a las baldosas de piano. El éxito de las baldosas de piano impresionó a Amanotes para desarrollar títulos adicionales relacionados. Por la razón de que shadow of Piano Tiles podría ser muy gigante, tiene que haber variaciones a lo largo del siguiente producto, esto puede ser muy vital y crucial. Y así el salto azulejos: EDM Rush! Impreso por AMANOTES. Lanzado unos años en el pasado, Tiles Hop: EDM Rush! Obtuvo mucha consideración y obtuvo evaluaciones optimistas. Cuando se alcanzan tales expectativas, se demuestra que la emisora está invirtiendo en su mascota y refinándola. Estos éxitos probaron el lugar de Tiles Hop: EDM rush! El paso adecuado dentro del mundo del ocio les ayudó a avanzar en sus carreras de fabricación.

Tiles Hop: EDM Rush! En, su proceso es maniobrar la pelota con el fin de que probablemente vaya la distancia más larga. Hay 3 instrucciones importantes de movimiento; simplemente haga clic en la pantalla para tirar de la bola en su lugar con la Estela, ya sea o no antes de, adecuada o izquierda. Dentro de los medios de disfrutar se encontrará con muchas dificultades, usted puede estar atento y seleccionar uno de los mejores cursos para su auto. Cuanto más se logra, más duradero se convierte en el problema; los problemas adicionales que se enfrentan, el éxito adicional que resultan ser.

Tiles Hop: EDM Rush!

Tiles Hop: EDM Rush!

No olviden que los cuadrados de colores brillantes pueden ir y otros pueden perder. Una bola azul aparecerá en cada intervalo, cambiando hábilmente la bola y consumiéndola. Le ayuda a mejorar sus factores recogidos.Cada recreación tiene su pieza personal, puede seleccionar sus canciones favoritas para una mayor experiencia mientras comienza. Si la habilidad podría ser muy educada, también puedes esforzarte con música de alto nivel que corresponda a su tema. El ritmo de funcionamiento de los cuadrados mejorará para requerir el ritmo de su mano. Incluso puedes competir con tus compañeros para ver quién es el mejor. Las opciones deportivas hasta la fecha clasificaciones que evocan la necesidad de presentar sus habilidades.

Como se mencionó anteriormente, Azulejos Hop: EDM Rush! Tiene gráficos 3D estrictos y meticulosos. Impacto limpio y encantador con imágenes nítidas y detalladas, que ofrece una experiencia de juego fenomenal y satisfactoria. Además del poder para regular los sonidos de tipo EDM, azulejos experiencia Hop: EDM rush! Convencerá a los jugadores. Cada música, cada paso te hace sentir lleno y emocionado. La interfaz es simple de saber, fácil de jugar, fácil sin embargo encantador, intuitivo y exacto. La información de longitud e influencia está claramente delineada dentro del curso de recreación de que le ayudará a percibir totalmente el estado de las cosas.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir