The Spike – Volleyball Story

1.0.26

Developer
DAERISOFT
Version
1.0.26
Updated
May 11, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
131M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

The Spike – Volleyball Story

The Spike - Volleyball Story

The Spike – Volleyball Story 1.0.26 El voleibol es tal vez un deporte preferido en muchas naciones. Spike-volleyball story es una experiencia de voleibol diseñada para comprobar el potencial del juego para entender la capacidad y la precisión del juego. Esta recreación es una linda recreación de voleibol diseñada con dibujos animados con controles de recreación fáciles y directos. Cambiarás la pelota de un participante a otro, y es esencial calcular el tiempo que toma hacer uso de los controles para golpear la pelota. Es una recreación totalmente gratuita para gadgets por debajo del sistema de trabajo Android y puede dar a los jugadores una experiencia agradable. Spike tiene tres variedades de empresas, junto con la presentación robusta, presentación flotante y presentación estática. Si el participante elige el momento adecuado para cualquiera de las variedades de servicio anteriores y se dirige a las áreas defensivas apropiadas, podrá colocar a su oponente en un lugar problemático y elevar su calificación. Por ejemplo, un servicio poderoso puede volar antes en la dirección del oponente, por lo que es inimaginable para ellos jugar a los bolos.

The Spike – Volleyball Story

The Spike - Volleyball Story

Mientras que usted sirve con una sensación fuerte, es posible que usted sepa distinguir entre un servicio poderoso y diferentes variedades de servidores. El número de formaciones en el juego puede mezclarse con la rotación de participantes para ofrecer a su tripulación un beneficio estratégico en la lucha. Debes usar tus métodos personales para cubrir a tu transeúnte y crear una estructura de uñas más práctica en las estrategias de lucha. A modo de estadísticas de recreación de temas, el deporte ha ejecutado un trabajo increíble con una variedad de resultados de medición exactos y completos. Spike hizo un trabajo increíble al ofrecer una serie de modos para mejorar un partido típico y agradable entre los oponentes para crear una recreación fascinante y dramática. El deporte cuenta con un modo de temporada de tripulación, varias opciones de liga y un modo de profesión que te permite personalizar tu escuadrón para que coincida con tu técnica de batalla. Además, podrás personalizar tu go bien con a tu gusto, ya que podrás seleccionar variedades de camisetas, colores, logotipos y extras para hacer tu go bien con distintivo y transmitir tu go personal bien con colores.

A medida que estudia los elementos de tiempo y técnica del deporte, los modos de recreación pueden proporcionar una experiencia difícil. Como usted está tomando el problema de AI a un grado excesivo, usted luchará contra él. La formación es más fuerte y aumentará el problema. Alternativamente, también puedes jugar multijugador en línea o regionalmente en algunos de estos modos, suponiendo que puedas jugar en línea al compartirlo con cualquiera de tus amigos. Spike tiene un método fácil y directo de disfrutar para todos los jugadores. Los jugadores cruzan la pelota de un participante en el sector de juego al participante, garantizando que la pelota no caiga al fondo. Esta recreación opciones 4 controles completamente diferentes similares a Deslizar, breve Pico, Obtener, y largo Pico. El botón de desplazamiento se usa para maniobrar al participante hacia atrás para atrapar la pelota cuando está demasiado retirada de la pelota. El botón Obtener se utiliza para obtener la pelota; cuando la pelota está a punto de caer sobre el participante, tendrá que presionar este botón para obtener la pelota. Después de conseguir la pelota, usted será capaz de seleccionar Pico rápido si desea golpear la pelota desde una distancia breve, y Pico largo si desea golpear desde distancias más largas y más largas.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir