The Long Drive Manual

0.2.1

Download APK
4.3/5 Votes: 33
Developer
Radex
Version
0.2.1
Updated
October 17, 2021
Requirements
4.0 and up
Size
11M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

The Long Drive Manual

The Long Drive Manual

The Long Drive Manual 0.2.1 El estacionamiento es un problema para muchas personas en todo el mundo, y unos pocos pasan mucho tiempo teniendo la capacidad de estacionar el automóvil con precisión. Ese es, además, uno de los muchos estándares requeridos para juzgar a los estudiantes universitarios al entrar en la clase de licencia de la fuerza de conducción. Si no es alcanzable para aparcar el automóvil con precisión, los estudiantes universitarios con toda probabilidad tendrán que gastar algo de dinero enorme para tener la capacidad de proceder a estudiar desde el principio. Sin embargo, es, además, una cosa que es difícil de entender, y usted tendrá que esforzarse difícil de tener la capacidad de hacer esto. Sin embargo, en la actualidad, los jugadores generalmente no se les da mucho tiempo para entrenar libremente, así que ¿por qué no usar su teléfono para observar? Si desea descubrir un deporte para observar la resistencia y el aparcamiento, a continuación, venir a la transmisión de la guía del deporte de estacionamiento . Es un deporte hecho por olzhass; es una firma que no tiene mucha popularidad en el mercado de planet sport. Sin embargo, sus videojuegos, sin embargo, proporcionan a los jugadores una excelente experiencia en juegos. De antemano lanzaron dos videojuegos conocidos como “Automobile Parking Multiplayer” y “Real Automobile Parking 3D”, este deporte es una mezcla de esos dos videojuegos. Así que va a dar a los jugadores la esencia de esos dos videojuegos para los jugadores a la experiencia.

The Long Drive Manual

The Long Drive Manual

La jugabilidad del deporte está diseñado en un enfoque bastante simple con el fin de que los jugadores pueden simplemente la gestión de sus vehículos. La actividad principal del participante es hacer el curso de estacionamiento de excelente para terminar los episodios. Los jugadores simplemente deben conducir sus autos para aparcar en lugares marcados en el mini-mapa. Cuando el participante llegue allí, verá un rectángulo amarillo asociado a las dimensiones del automóvil del participante. Y el participante debe conducir su automóvil a ese rectángulo para terminar la escena. Los jugadores obtendrán Yesil en inexpertos para llegar al lugar que quieren. Suena fácil, sin embargo, los jugadores pueden verse afectados por muchos problemas dentro del deporte, y solo un pequeño error podría hacer que los jugadores comiencen de nuevo. Por ejemplo, en una colisión, los jugadores solo quieren que ocurra una pequeña colisión, el participante podría jugar una vez más desde el principio. Además, puede haber otro problema vital que afecte el estacionamiento del participante que está a pie en la acera, si el participante choca con ellos, el participante debe reiniciar la escena inmediatamente.

Por esa razón, los jugadores deben tener cuidado de que cada transferencia de autos diferentes en la carretera, y las personas que caminan por la acera, además. El deporte, además, destaca el aspecto correcto; si el participante no pone el automóvil en el lugar requerido, no será alcanzable para ganar. Si el participante no debe estar en el lugar preciso, la escena no terminará y puede haber notificaciones recordando a los jugadores lo que deben hacer para estacionar eficientemente. Lo que el participante tiene en este deporte no debe ser solo el modo de estacionamiento convencional, sino que además el participante tiene otro modo de deporte de carreras. Ese es el lugar donde los jugadores pueden categorizar su ritmo, saber libremente quién es el más efectivo. Los jugadores pueden competir con diferentes jugadores para problemas de sus habilidades y ritmo a lo largo del curso de carreras de. Los jugadores pueden incluso seleccionar para competir, por ejemplo 400m o 1200m, para determinar el tiempo de la carrera. En los videojuegos de carreras, el automóvil es indispensable, este deporte es similar, hay varios vehículos dentro del deporte que los jugadores pueden seleccionar. Desde vehículos comunes hasta supercoches, todos se pueden obtener dentro del deporte para que los jugadores lo usen libremente. Sin embargo para conseguirlos, el participante primero debe someterse a niveles para economizar para comprar el automóvil que aman.
Google Play

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir