Download APK
4.7/5 Votes: 3
Developer
Ovidiu Pop
Version
1.2.31
Updated
October 15, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
44M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Taxi Sim 2020

Taxi Sim 2020

Taxi Sim 2020 1.2.31 El deporte de fútbol es el más querido en las actividades deportivas videojuegos. Principalmente, simula el Rey de las actividades Deportivas. Supervisor de Fútbol 2021 – el deporte Supervisor de Fútbol es el lanzamiento más reciente de esta colección y en este momento se está lanzando en preparación para la nueva temporada de 2021. Actualmente, está construyendo seguidores en todo el mundo. Está interesado en tus mejoras.

Es una nueva temporada, lo que no implica que su trabajo cesará. Es solo una continuación de lo que probablemente hiciste antes. Sin embargo, una serie de nuevas opciones de la mejor manera que realmente funciona hará que su curso de deporte de extra complicado y fascinante. Las deficiencias anteriores del modelo anterior podrían modificarse para ir bien con el período, además de atraer jugadores adicionales. Los jugadores deben tener una plantilla de 11 jugadores oficiales y una plantilla de reserva. Usted echa un vistazo a ellos desde los problemas más pequeños, hacer frente a los deberes del entrenador y convertirse en el CEO de la fuerza de trabajo. Con los jugadores en esta parte, su etapa de gestión podría ser un paso más grande. Desde la planificación de clases de entrenamiento, la compra de nuevos servicios-actualizarlos, elegir un participante para jugar, dar formas para el siguiente partido,

Taxi Sim 2020

Taxi Sim 202013

En comparación con el modelo anterior, Soccer Supervisor 2021 agregó muchos grupos para seleccionar. Debido a esta selección, los jugadores pueden seleccionar grupos que son mucho menos estándar. Les encanta esta fuerza laboral, sin embargo, tener la capacidad de jugar en un partido de fútbol de bajo perfil no debería ser tan conocido. Sm11 tiene una gran base de datos para que pueda detallar información adicional, diseñarla y proporcionar la alternativa de mano de obra que necesita. Grupos de 33 naciones de este planeta vendrán a esta parte. Debido a esto mejorar, los jugadores se les permite beneficiarse de la fuerza de trabajo mayor que antes que. Más de 800 equipos de golf con una gran cantidad de jugadores en su lista. Esto podría ser un comienzo excelente y fascinante para un montón de. Al seleccionar la plantilla adecuada, puede personalizarla libremente.

En diferentes videojuegos de fútbol, los jugadores participarán al instante y en los partidos de fútbol. Sin embargo, Soccer Supervisor 2021 solo significa que usted puede sentarse dentro de la cola de la fuerza de trabajo docente. Debido a este hecho, los jugadores no deben preocuparse por sus habilidades privadas. Todos los partidos de este deporte están computarizados. Si usted gana o no el deporte se basa únicamente en los rasgos de los jugadores que tiene, las formas de establecer, y el lugar de los jugadores. Tener una fuerza de trabajo de superestrellas como CR7, M10 … no puedo asegurarle la victoria al 100%. Van a mejorar únicamente sus probabilidades de rentabilidad.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir