Developer
baklabs
Version
2.3.0
Updated
June 24, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
42M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Taxi Game 2

Taxi Game 2

Taxi Game 2 2.3.0 Aunque en este momento es una técnica apropiada de Transporte para todo el mundo que confía en su potencial financiero y preferencias. Sin embargo, por lo general, continúa el viaje a lugares donde querrá ir después de diferentes ciudades,

y por lo general, incluso los automóviles privados dañados deben tomar taxis. La experiencia de conducir un taxi también puede ser emocionante y debe estudiarse no menos que menos que la experiencia de conducir un camión o avión. Por lo tanto, la simulación se convierte en una oportunidad para que los fabricantes de recreación suministren mercancía emocionante que puede cumplir con las actividades de los jugadores. fue lanzado esta semana como resultado de que llegó a una buena variedad de jugadores.

Eso es ahora en el estado del fabricante del deporte antes de que. StrongUnion Video games tiene un producto de servicio dominical realmente rentable dentro de la clase de simulación de conducción. Hay variaciones totalmente diferentes de simulaciones de conducción de taxis apropiadas para el período, que recuerdan a variedades separadas, Taxi Simulator 1976, Taxi Driver 2019.

Taxi Game 2

Taxi Game 2

Todos ellos son mercancías rentables que hacen una gran cantidad de ingresos para las personas que han admirado a este productor antes de. Es bastante fácil, sin embargo, la distinción deja claro que fue especialmente diseñado para el contexto del período de 1988. Las misiones que ofrece el deporte son desafíos distintivos por naturaleza. Notarás una escena anticuada, no como las escenas de moda y glamorosas de 2018.

Sin embargo, el diseño de la recreación no está desactualizado, ya que hace uso de la física del automóvil real para diseñar el sistema de movimiento del deporte. Así como, el controlador también puede ser una mezcla de tipo clásico y moderno. Usted puede ver extra claramente que el joystick gira a la izquierda y adecuada,

en la faceta izquierda de la pantalla, parece que lo que los clásicos no parecen con el contacto de moda o el stick analógico que los individuos sin embargo utilizan. En el apropiado es un pedal de freno y un pedal del acelerador, además de un control deslizante que indica la posición del taxi. Claramente habrá un reloj dentro del centro para rastrear el ritmo de la tela y combinar mapas adicionales.

La celebración de más capacidades, sin embargo, no mucho menos esencial, que recuerda a la izquierda y adecuada flip alertas, bocinas, faros… en el modo multijugador, los jugadores probablemente recibirán una grabación adicional en el prime de la pantalla. Puede presentar el título del participante, la cantidad de dinero en efectivo que gana y la variedad de pasajeros,

y el tiempo que pasas consiguiendo clientes potenciales el lugar que necesitan. Hay varias variedades de autos para seleccionar y pueden personalizarse libremente a su estilo alterando los elementos e incluso el diseño de su automóvil favorito. Para aquellos que juegan el modo principal, es posible que pueda decidir hasta los visitantes donde quiera que vaya.

Con un enorme mapa que simula una metrópolis creada de forma independiente por el productor, los compradores listos para ti en la calle son ilimitados. Los gráficos del deporte son extremadamente razonables, con resultados de pasos que ocurren cuando se entra en un mapa en profundidad. El modo de experiencia gratuita también puede ser un modo emocionante que puede ser experto en esta recreación.

Si hay deficiencias con las que simplemente te sientes triste, posiblemente puedas responder al productor, y van a errores rápidamente apropiados con actualizaciones comunes.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir