Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
AG games
Version
0.3
Updated
June 24, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
114M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Taxi Driving And Race

Taxi Driving And Race

Taxi Driving And Race 0.3 Aunque en este momento es una técnica de transporte apropiada para todo el mundo que confía en su potencial financiero y preferencias. Sin embargo, por lo general se continúa a debe viajar a lugares del lugar es esencial para ir después de diferentes ciudades, y por lo general, incluso los automóviles privados dañados deben tomar taxis. La experiencia de conducir un taxi también puede ser emocionante y debe estudiarse al menos por debajo de la experiencia de conducir un camión o un avión. Por lo tanto, la simulación se convierte en una posibilidad para los fabricantes de deportes para suministrar mercancía emocionante que puede satisfacer las búsquedas de los jugadores. fue lanzado esta semana como resultado de que llegó a una buena variedad de jugadores. Eso es ahora en el estado del fabricante del deporte antes de que. StrongUnion Video games tiene un producto de servicio dominical realmente rentable dentro de la clase de simulación de conducción. Hay variaciones completamente diferentes de simulaciones de conducción de taxis apropiadas para el período, comparables a clases separadas, Taxi Simulator 1976, Taxi Driver 2019.

Taxi Driving And Race

Taxi Driving And Race

Todos ellos son mercancías rentables que hacen una serie de ingresos para muchos que han admirado a este productor antes que. Es bastante fácil, sin embargo, la distinción deja claro que fue especialmente diseñado para el contexto del período de 1988. Las misiones que ofrece el deporte son desafíos distintivos por naturaleza. Notarás una escena anticuada, no como las escenas de moda y glamorosas de 2018. Sin embargo, el diseño del deporte no está desactualizado, ya que hace uso de la física automotriz real para diseñar el sistema de movimiento del deporte. Así como, el controlador también puede ser una mezcla de moda clásica y de moda. Usted puede ver extra claramente que el joystick gira a la izquierda y adecuada, en la faceta izquierda de la pantalla, parece como lo que los clásicos no parecen estar con el contacto de moda o el palo analógico que los individuos sin embargo utilizan. En el accesorio hay un pedal de freno y un pedal de acelerador, además de un deslizador que indica la posición del taxi. Claramente habrá un reloj dentro del centro para rastrear la velocidad de la tela y combinar mapas adicionales. Protección de capacidades adicionales, sin embargo no mucho menos vital, comparable a la izquierda y adecuada flip alertas, bocinas, faros… en el modo multijugador, los jugadores pueden recibir una grabación adicional en la parte alta de la pantalla. Presentaría el título del participante, la suma de dinero que gana y la variedad de pasajeros,

y el tiempo que pasas consiguiendo clientes el lugar que necesitan. Hay un montón de tipos de automóviles para seleccionar y puede ser libremente por encargo a su estilo mediante la alteración de los componentes e incluso el diseño de su favorito automotriz. Cuando juegas en el modo principal, puedes decidir compañía allá donde vayas. Con un enorme mapa que simula una metrópolis creada de forma independiente por el productor, los compradores listos para usted en la calle son ilimitados. Los gráficos del deporte son extremadamente sensibles, con resultados de pasos que ocurren cuando se entra en un mapa en profundidad. El modo Free Journey también puede ser un modo emocionante en el que podrías tener experiencia en este deporte. Si hay deficiencias con las que realmente te sientes triste, puede responder al productor, y en breve se apropiarán de los errores con actualizaciones comunes.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir