Developer
Nintendo Co. Ltd.
Version
3.0.22
Updated
March 17, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Super Mario Run

Super Mario Run

Super Mario Run 3.0.22 Japón es un rústico con un comercio de juego robusto. Los videojuegos se han generalizado en Japón, ya que las naciones de todo el mundo están ansiosas por descubrir las ciencias aplicadas. Por lo general, construyeron muchas figuras icónicas reconocidas en todo el mundo: el Sonic blue hedgehog o el caro Mario en un azul y rosa van bien con. Después de años dentro del mercado de los juegos, Mario está ahora en un viaje infinito dentro de la recreación Tremenda Carrera de Mario, La Recreación del estilo Innumerables Carrera es del agrado de muchos. Hasta este punto, Tremendous Mario Run ha tenido más de 200 millones de descargas en la plataforma celular. Después de la experiencia?

Refiriéndose al estilo de Innumerables carreras, tal vez considerarías videojuegos como Subway Surfers, Temple Run o Speaking Tom Run Gold, ¿no? Sin embargo Tremendo Mario Run tiene una pequeña distinción por medio de mecanismo de gestión y ángulo de visión. En Tremendous Mario Run, como una alternativa de disfrutar y golpear en un mapa 3D, tocando la pantalla para variar la ruta de movimiento, la disciplina de disfrutar se empaqueta en un formato 2D horizontal. El personaje se ejecutará mecánicamente, y simplemente grifo de la pantalla para dejar que el personaje rebote. Sin embargo, no asuma que es un mecanismo de gestión fácil; probablemente no habrá dificultades. Hay numerosos obstáculos, comparables a agujeros profundos o monstruos, en la forma en que su personaje de Mario golpea. Simplemente quieres un poco de trabajo, y el deporte termina al instante.

Super Mario Run

Super Mario Run

Tremendous Mario Run tiene una serie de modos de recreación para seleccionar, junto con World Tour, Remix 10, Toad Rally y Kingdom Builder. Cada modo te presenta desafíos totalmente diferentes. Por ejemplo, en el modo World Tour, obtendrás una misión para rescatar a la Princesa Peach cautiva por el malvado navegador. Para satisfacer tu misión, tendrás que vencer a cuevas oscuras, áreas dañinas e incluso casas fantasmas. O, en el modo Rally de Sapo, es posible que puedas molestar a tus padres y a diferentes jugadores de todo el mundo para que participen en una carrera. Usted tendrá que aumentar el dinero en efectivo, obtener extra y obtener el mejor lugar dentro del escritorio. Extra en particular, Tremenda Mario Ejecutar, además, las opciones del modo Kingdom Builder, un modo incorporado dentro de la recreación Innumerables Ejecutar.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir