Developer
Com2uS
Version
6.3.7
Updated
August 17, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
1.1G
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Summoners War

Summoners War

Summoners War 6.3.7 Si usted es un participante real, tal vez la frase E3 ya no es tan extravagante. E3 es un acrónimo de Digital Leisure Expo, un presente comercial que se celebra anualmente para el negocio de los juegos. E3 es una exposición registrada el lugar bien conocidos editores escaparate y mostrar su mercancía futura. Sin embargo, no todos los videojuegos podrían parecer aquí; deberían soportar pruebas rigurosas por parte de la ESA para asegurarse del estándar de este sistema. Y Summers ‘ Warfare: Sky Área es sin duda uno de los videojuegos más prometedores del E3 en los últimos tiempos. Les presentaré este deporte en este momento. La historia tiene lugar dentro del mundo Mágico, el lugar donde hay monstruos distintivos y cristales ocultos con energía distintiva. Después de 1000 años enterrados en el suelo, estas piedras por casualidad parecen y cambian el Mundo Mágico al Revés. La ambición de los animales para elevarse es que combatan colectivamente y hagan algo para obtener energía de la piedra. Los jugadores jugarán la posición de un mago talentoso responsable de traer la paz al mundo. Los jugadores deben invocar monstruos para fijar el Área Celeste, el lugar hay villanos monstruosos agresivos.

Summers ‘ Warfare: Sky Área es un deporte de prevención por turnos que incluye componentes de fuerza laboral. Los jugadores deben acumular mascotas y construir el ejército más fuerte. En primer lugar del deporte, la interfaz en pantalla parecerá en un reino en miniatura el lugar donde podrás alimentar y desarrollar a tu mascota. La investigación dentro de la nación tiene el impacto de servir y entrenar a la mascota para desarrollar experiencia, energía y agilidad. Los jugadores quieren hacer uso de las fuentes para construir y mejorar, la parte superior de la extensión, la parte superior de la eficiencia.

Summoners War

Summoners War

El sistema pet tiene 4 opciones esenciales: agua, hogar, viento y trueno. Cada línea de atributos tiene experiencia distintiva y tiene un nuevo beneficio para que los jugadores desarrollen. Si bien realmente te sientes lo suficientemente robusto, comienza a participar instantáneamente dentro del área donde el participante se encuentra con jefes altamente efectivos y realmente inteligentes. El participante debe calcular las técnicas lógicas de asalto. Solo entonces pueden ser derrotados. Así como, el deporte, además, ofrece un sistema de clasificación; los jugadores pueden competir bastante entre sí, con los mejores clasificados recibiendo ventajas adicionales cada mes.

Summers ‘ Warfare: Sky Área MOD se construye en cada propósito y las técnicas de juego. Los jugadores caerán en el mundo de los sueños y descuidar todos los problemas en su teléfono celular. Además, el fondo gráfico tiene un diseño realmente meticuloso, es una mezcla inteligente de Ilustraciones dramáticas con impresionantes resultados en 3D. Además, el deporte es gratuito, descargable y tiene la misma experiencia.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir