Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
The Rise
Version
1.5.8
Updated
June 8, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
132M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Street Racing

Street Racing

Street Racing 1.5.8 ¿Eres fan de pace y supercars? ¿Necesita personal un muy buen automóvil para cientos de miles de {dólares}? ¿Necesita diseñar su automóvil individual y presentar a su personaje para enfrentar a diferentes conductores en la carretera?

¿Es necesario conocer la observación de tan pronto como en su vida total con el deseo de perder algo de dinero en efectivo y vidas enormes? Cuando quieres una cosa que puede satisfacer todas las necesidades anteriores, Road Racing HD es, sin duda, una experiencia para intentar debido al deporte de carreras – el nuevo amante de Ivy – la empresa produce videojuegos en los teléfonos de United. Estado.

Si eres un fanático estricto de los videojuegos de carreras o películas cuyos nombres están relacionados con el estilo deportivo agudo, ha tenido un lugar seguro dentro del corazón coronario de esos seguidores, que recuerda a “Want for”. Velocidad ” o “Rápido y Lívido”, no lo dude, simplemente transmitir” avenida racing HD ” a su teléfono celular, como resultado de asegurarse de que este modelo nuevo deporte con un tema de carreras le hará invisible. Y estar contento con las experiencias que están a punto de experiencia será loopy, glamoroso, grande,

como usted está conduciendo un automóvil real en la vida real. “Road Racing HD” definitivamente será un deporte que olvida la fatiga de la vida de forma regular, sumergiéndolo en el planeta del ritmo y los automóviles tremendos. Hablando de gráficos, “Road Racing HD” tiene gráficos 3D extraordinariamente llamativos y realistas, y esto puede ser un requisito previo para los géneros deportivos que tienen que ser tan reales como las carreras.

El tono negro mate extraordinariamente lujoso del almacenamiento hará que su automóvil ultrabrillante se destaque. La gran variedad de automóviles dentro del deporte le deleitará y sorprenderá. Incluso tiene la libertad de diseñar un maniquí automotriz que lleve su sello personal, cuando puede ver positivamente los diseños, los detalles de pintura, las carreteras de los supercoches generalizados de la vida real. cómo van las tiras … mira antes de lo que determine para transmitir de nuevo estos diseños?

Street Racing

Street Racing

“Road racing HD” otro nivel encomiable dentro de la parte de la música-música extraordinariamente pegadiza y de moda (sin embargo, no demasiado alto) antes de que cada carrera le excitará mucho más. El desafortunado nivel negativo aquí, sin embargo, es que una vez que se acerca, el impacto automotriz se verá un poco borroso, aunque simplemente puede simpatizar ya que es la primera vez que Ivy se ha centrado únicamente en su propietario. Simplemente simpatizaremos y fomentaremos las carreras, una cosa que una organización se especializa en la producción de videojuegos diamond. Como resultado de hacer un deporte tan en profundidad para el tiempo primario ya es sorprendente! “Road Racing HD” es extremadamente calificado por los jugadores para impresionantes diseños que consisten en automóviles, pistas de carreras o gadgets, no muy bueno, pero además agradable. Entra en el Mundo de Velocidad de “Road Racing HD”, tendrás numerosos modos de deporte para elegir entre participar por trama, temporada o participar en torneos de ocasión. Al principio, su automóvil podría parecer regular, sin embargo, no será muy evidente, sin embargo progresivamente a lo largo de la carrera, tendrá más dinero para mejorar o mejorar el automóvil, además, adornará el tremendo automóvil con colores. pintura o equipo que recuerda a las llantas, llantas, techos… todos son meticulosamente detallados y meticulosos, no quieren ser completamente diferentes de los automóviles reales. Y todo lo que necesitas hacer en una carrera es derribar diferentes automóviles y reunir tantas barras de nitrógeno como puedas, un elemento que puede hacer que sea más fácil acelerar en el observar para ganar el favor. antes que los conductores opuestos.

Usted puede, además, experiencia excesiva de carreras, mientras que la participación en competiciones, e incluso en línea o fuera de línea-además de curvas de aventura que se extiende desde Asia a Europa – que es un grado. además de “Road Racing HD”, cuando observar mapas son particulares a esa zona. Usted puede someterse a una carrera problemática de su auto para ganar premios y utilizar el dinero en efectivo para mejorar el ritmo del automóvil o el equipo, mejorar sus habilidades y ganar cuota! “Road Racing HD” se pondrá en marcha en cada Android y iOS métodos de trabajo. Debido a este hecho, si eres un fan de las carreras de viaje y necesitas tener experiencias de vida o presentar tu personalidad individual, o simplemente necesitas trabajar o trabajar horas más tarde con shut associates, “Road Racing HD” es una selección especialmente útil para ti. .
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir