Download APK
4.0/5 Votes: 1
Developer
Ivy
Version
6.2.8
Updated
June 9, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
113M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Street Racing HD

Street Racing HD

Street Racing HD 6.2.8 ¿Eres fan de velocity y supercars? Deseo personal de un automóvil muy bueno para miles y miles de {dólares}? Desea diseñar su automóvil fresco individual y presentar su personaje en la carretera para hacer frente a diferentes conductores? ¿Desea detenerse en el monitor tan pronto como en su vida y toda su vida con el deseo de perder algo de dinero enorme y su vida? Si quieres una cosa que pueda satisfacer todas las necesidades anteriores,

Street Racing HD es, sin duda, una experiencia para luchar debido a la recreación de carreras-nueva novia de Ivy – la empresa produce videojuegos en los teléfonos de United. Estado. Si eres un fanático estricto de los videojuegos de carreras o las películas cuyos nombres están relacionados con el estilo deportivo intenso, “Want for” ha ocupado un lugar seguro dentro del corazón coronario de esos seguidores. Ritmo ” o “Rápido y Lívido”, no lo dude, transmitir”

Avenida Racing HD ” a su teléfono, como resultado de estar seguro de que este nuevo modelo de recreación con un tema de carreras le hará invisible. Y ser feliz con las experiencias que están a punto de experiencia puede ser loco, glamoroso y agradable, como para aquellos que están conduciendo un automóvil real en la vida real. “Avenida Racing HD” sin duda será una recreación que puede hacer pasar por alto la fatiga de la vida sobre una base regular para sumergirse en el mundo de la velocidad y los supercoches.

Street Racing HD Hablando de gráficos, “Avenue Racing HD” tiene gráficos en 3D extraordinariamente llamativos y realistas, un requisito previo para las variedades de recreación que deben ser tan realistas como las carreras. El tono negro mate extraordinariamente lujoso del almacenamiento hará que el automóvil ultra brillante que ha conseguido destaque. La gran variedad de automóviles dentro de la recreación cumplirá y le sorprenderá. Incluso tienes la libertad de diseñar un maniquí de automóvil que puede ser un modelo distintivo cuando podrás ver definitivamente el diseño de supercoches comunes en la vida real, en detalles de pintura,

Street Racing HD  en las carreteras. cepa … ¿Cómo aparecerán antes de decidir transmitir estos diseños de nuevo? Otro nivel encomiable de “Avenue Racing HD” está dentro de la parte de la música: los artículos de música extremadamente pegadizos y de moda (sin embargo, no demasiado altos) te emocionarán mucho más antes que cada carrera. Un nivel negativo desafortunado aquí, sin embargo, es que una vez que se acerca, el impacto del automóvil se verá un poco borroso, sin embargo,

Street Racing HD podrá simplemente simpatizar como resultado de que es el momento principal que Ivy se ha centrado únicamente en su propietario. Para las carreras, una cosa que una organización hace una especialidad de producir videojuegos diamond, simplemente simpatizaremos y alentaremos. Como resultado de hacer una recreación tan en profundidad para el tiempo primario ya es sorprendente! “Avenue racing HD” fue calificado por los jugadores ávidos como no excelente, pero, además, agradable, por sus diseños encantadores derivados de vehículos, pistas de carreras o gadgets.

Street Racing HD

Street Racing HD

Street Racing HD Entrar en el mundo de ritmo de “Avenida Racing HD”, usted debe tener muchos modos de recreación para seleccionar, disfrutando por trama, participando en torneos de temporada u ocasión. Al principio, su automóvil podría parecer regular sin embargo no muy aparente, sin embargo paso a paso en el transcurso de la carrera, usted debe tener dinero extra para mejorar o mejorar el automóvil, y además adornar el superdeportivo con su sombra. pintura o equipo equivalente a ruedas, ruedas, techo… todos están meticulosamente diseñados y meticulosos, no son completamente diferentes de los vehículos reales.

Street Racing HD Y en una carrera, todo lo que hay que hacer es derribar diferentes vehículos y reunir tantas barras de nitrógeno como puedas, lo que también puede ser el problema que te ayude a acelerar en el monitor para ganar el favor. antes que el resto de los conductores. Además, tendrá experiencia en carreras excesivas mientras participa en competiciones, e incluso en línea o fuera de línea, en curvas aventureras que se extienden desde Asia hasta Europa, que también puede ser un grado. más “road racing HD” cuando los mapas de monitor son particulares para esa área.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir