Steel Rage: Mech Cars PvP War

0.181

Developer
GDCompany
Version
0.181
Updated
July 12, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
167M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Steel Rage: Mech Cars PvP War

Steel Rage: Mech Cars PvP War

Steel Rage: Mech Cars PvP War 0.181 Tanques, carreras y tomar fotos tiene que ser el estilo más eficaz para una gran cantidad de jugadores en todo el mundo. Entonces, ¿alguna vez imaginaste lo que ocurriría si estos tres géneros de juegos en línea se hubieran mezclado? Metal Rage es un ejemplo ideal que ahora puede no ser bueno. Eso es un movimiento tomando fotos deporte desarrollado por GDCompany. El deporte tiene un motivo especialmente distintivo en el que podrás conducir autos equipados con armas de moda extraordinariamente buenas para luchar junto con tus compañeros de equipo hacia diferentes jugadores. Este deporte tiene muchas buenas opciones junto con su jugabilidad, bandas sonoras y gráficos. La mejor forma en que funciona Metal rage puede ser muy fácil, similar a diferentes videojuegos de toma de fotos, sin embargo, como alternativa de participar como soldado, jugarás como conductor, también es como diferentes videojuegos de guerra de tanques, sin embargo, como alternativa de utilizar tanques, sus autos podrían ser automóviles o furgonetas. Como hemos comentado anteriormente, serás el que haga uso de tu automóvil favorito para luchar contra tus compañeros con las armas que tu automóvil tiene para luchar contra el grupo enemigo.

La regla del deporte también puede ser bastante simple, dos grupos necesitan destruir los autos del otro hasta que no queden autos en el campo de batalla. Si ningún grupo es totalmente destruido después de que el cronómetro cae a cero, el grupo con autos adicionales en el campo de batalla sería el ganador del deporte. Cuando la batalla haya terminado, cada participante obtendrá una excelente cantidad de recompensa, que es digna de los logros que usted y su grupo han logrado. El grupo rentable, de hecho, obtendrá recompensas adicionales que el grupo de derramamiento. Con estas recompensas, necesita usarlas para mejorar su automóvil e incluso comprar una completamente nueva. El deporte ayuda a un sistema de automóvil especialmente numeroso con muchos colores, diseños y opciones de rendimiento diferentes. Usted será capaz de seleccionar libremente su maniquí automotriz favorito de muchos automóviles, comparable a sedán, mini automotriz, camión, ejército automotriz … Podrás mejorar tu automóvil favorito al máximo equipándolo con armas de última generación. chasis y extra para extender la robustez.

El sistema de armas del deporte contiene muchos tipos diferentes, comparables a las armas antitanque, las armas automáticas e incluso los cohetes. Cada arma puede tener beneficios completamente diferentes. Las armas antitanque tienen un precio de penetración realmente excesivo de la armadura del enemigo, lo que inflige una cantidad económica de daño al enemigo. Las armas automáticas tienen buenas lesiones con el tiempo, sin embargo, son más difíciles de golpear cuando el enemigo se está transfiriendo constantemente. El último tipo de arma son las armas propulsadas por cohetes, capaces de infligir enormes cantidades de daño a los enemigos con un precio de golpe realmente excesivo, sin embargo, bajas lesiones por segundo. Lo mejor es tener en cuenta la selección del arma que más se adapte a usted y su automóvil. Cuando se trata de gráficos, el deporte en sí tiene gráficos extraordinariamente espectaculares para un deporte para plataformas celulares. Los constructores han ejecutado un trabajo increíble diseñando cada automóvil y arma. Lo más notable cuando se refiere a los gráficos del deporte son los mapas de battlefield. Los mapas del campo de batalla dentro del deporte son enormes, desde temas fáciles como madera, pastos, rocas hasta obstáculos complicados como grúas, casas están meticulosamente diseñadas … Las consecuencias, además de los resultados extraordinariamente limpios y visibles de las chispas de bala, el humo, hicieron que el deporte fuera más realista que nunca. En caso de que su teléfono celular sea demasiado débil, podrá recortar la configuración gráfica del menú de configuración del deporte. Esto puede permitir realmente a todo el mundo a jugar el deporte.

Steel Rage: Mech Cars PvP War

Steel Rage: Mech Cars PvP War

Las bandas sonoras dentro del deporte son, además, una ventaja gigante. El deporte opciones de música de fondo dentro del modelo de rock y metálico, lo que hace que los jugadores todo el tiempo emocionado por una batalla. Además, los resultados de sonido realistas en el curso de la batalla, la experiencia de juego del participante sin duda se actualizará a un nuevo grado. Gráficos premium y bandas sonoras realistas, mezclados con un juego único y atractivo, el deporte definitivamente tendrá un excelente lugar dentro del negocio del mercado de juegos en línea. Así como, el deporte no va a cesar únicamente en las opciones actuales tarde o temprano, sin embargo, incluso puede estar al día mucho más, dando a los jugadores experiencias más altas.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir