State of Survival: The Zombie Apocalypse

1.11.100

Developer
KingsGroup Holdings
Version
1.11.100
Updated
August 21, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
138M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

State of Survival: The Zombie Apocalypse

State of Survival: The Zombie Apocalypse

State of Survival: The Zombie Apocalypse 1.11.100 En este momento, el sólido desarrollo del estilo de la técnica ha introducido a la gente rico y espectacular material de contenido y gráficos y mecánicas superiores en todas las plataformas. Felizmente, este texto introducirá State of survival, una recreación técnica de supervivencia mediante la cual los jugadores construyen las bases finales de la humanidad y sobreviven en el peor de los casos . Además, el deporte en la actualidad tiene una ocasión formidable e interesante y honra su colaboración con la secuencia de Paseo Inútil para que los jugadores encuentren o adquieran material de contenido icónico. Si el participante desea llegar a ser más fuerte, es posible que desee vincularse con diferentes campamentos de supervivencia y, por lo tanto, escribir alianzas de supervivencia. Con este método, los jugadores pueden intercambiar activos por costos asequibles y llevar armas o participar en misiones conjuntas. El deporte se centra en la creación de alianzas que dan a los jugadores exploración adicional al convertirse en un miembro de una alianza sólida. Cada semana, el deporte proporcionará ocasiones particulares adicionales u ocasiones emocionantes que requieren que los jugadores trabajen colectivamente para alcanzar objetivos simplemente completos. Ese es el propósito de hacer alianzas para simplificar los problemas para los jugadores.

State of Survival: The Zombie Apocalypse

State of Survival: The Zombie Apocalypse

State of Survival transmitirá a los jugadores esencialmente la recreación de supervivencia más espectacular para plataformas celulares, que se combina con componentes tácticos para tener una experiencia real, mientras que ser el jefe de una tripulación de supervivencia. El primer trabajo del participante es construir una base protegida, reclutar sobrevivientes, obtener exámenes médicos y, finalmente, mejorar todo el lote para una mayor calidad de vida. Mientras tanto, deben luchar, descubrir, Explorar, Patrullar e interactuar en numerosas acciones para proteger el fondo de cualquier daño. Junto con la conservación y el desarrollo, los jugadores pueden vincularse con diferentes sobrevivientes y tipificar pequeñas comunidades para intercambiar activos y deseos por artículos más grandes. El sistema de lucha del deporte es pura moda técnica en tiempo real, por el cual los jugadores de gestión de luchar contra los elementos a las mejores áreas para destruir a todos los zombies. Además, el deporte hará que los problemas sean más difíciles al incluir el componente de “configuración” y hacer que el viaje de cada participante sea más emocionante y espectacular. Basándose en el entorno, las acciones del participante deben ser cautelosas y coordinadas con la recopilación de todos los activos. Para cada misión, el propósito de finalización debe ser completamente diferente, y el participante debe ser todo el tiempo muy versátil en muchas circunstancias con el propósito de regresar con seguridad.

El fondo es un lugar muy poderoso para que un participante sobreviva a otro día en un mundo lleno de desesperación. El participante puede construir, desarrollar, limpiar y mejorar todos los edificios dentro del campamento para una mayor eficiencia. Cada tipo de construcción tiene su personal hace uso de, reminiscencia de ofrecer municiones, comidas, bebidas, y un montón de diferentes activos escasos. De hecho, los jugadores pueden construir estaciones médicas adicionales, arsenales, zonas de entrenamiento y muchos lugares diferentes que los artículos de lucha pueden costar organizar para el viaje posterior. Cuando los jugadores se levantan, la sede puede querer tener el grado requerido y siempre abrir nuevo material de contenido para descubrir y construir para el fondo, creando un grupo poderoso para todos.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir