SovietCar: Simulator

6.8.3

Updated
Download APK
0/5 No votes
Developer
M.O.A.B
Version
6.8.3
Updated
May 12, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
128M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

SovietCar: Simulator

SovietCar: Simulator

SovietCar: Simulator 6.8.3 ¿Eres amante del ritmo? De hecho, cada vez que llega un automóvil de carreras, usted es en todo momento capaz de pasar horas viendo la carrera dramática en la televisión de actividades deportivas. Como un fan de ritmo rápido, no hay ningún propósito para no conocer los videojuegos de ocio muy queridos como Asphalt 8 proporcionado por el escritor Gameloft, ¿verdad? Nadie puede negar que los videojuegos de carreras destacan de los juegos, desde la excelencia hasta los gráficos. Sin embargo en el tiempo similar, usted quería cerca de 2 GB de la casa ardua del disco. En este momento te presentaré un deporte de carreras diferente y emocionante: Driving Faculty 2017. Aunque ha estado disponible en el mercado durante mucho tiempo, este deporte tiene algunas opciones que lo excitan. Por favor, sé parte de mí para buscar la respuesta fuera de línea! Son videojuegos de carreras lanzados por Ovidiu pop corporations. Sin embargo, el modo de juego en este deporte es totalmente completamente diferente de Asphalt 8, como he comentado anteriormente.

SovietCar: Simulator

SovietCar: Simulator

No hay una persecución a alta velocidad. Como alternativa, el deporte es una especie de deporte de simulación que te ayuda a ser enseñado a conducir en un mundo completamente nuevo. El deporte básicamente se beneficia de las capacidades de un automóvil real, y también se convierte en la fuerza motriz. Su trabajo en este deporte es sencillo, simplemente desea decidir sobre un mapa, luego un pequeño mapa revela un camino y que debe conducir en este enfoque hasta que alcance el lugar de vacaciones. Obtendrás un bono después de terminar tu viaje. Sin embargo, es importante echar un vistazo al mapa y transferir dentro de la ruta especificada y transferir en breve para duplicar recompensas adicionales. Sin embargo, es importante observar los principios de la calle, no simplemente conducir, sin embargo, conducir un automóvil real. Cuando el purple gentle esté encendido, cesa cuando el purple gentle esté encendido y no excedas el ritmo. ¡No olvide rellenar a su mascota después de un viaje prolongado!

El asfalto tiene muchas opciones equivalentes a 8. Podrá mejorar su automóvil, cambiar el equipo, cambiar la sombra del automóvil para hacer que su automóvil tenga indicadores aumentados. Junto con el pago de oro en particular, usted puede pagar por la experiencia que reúne mientras que la conducción. Ford presenta muchas modas de fabricantes muy queridos equivalentes a Lamborghini, BMW… cada automóvil tiene muchos tipos para seleccionar. Te gusta un automóvil limpio y de alta velocidad, una camioneta de alta potencia o un automóvil fantásticamente diseñado como un Lamborghini. Todo dentro del deporte. Cada coche se caracteriza por las siguientes cualidades: energía, par, tracción y peso. Los medidores completamente diferentes le proporcionan una sensación de conducción completamente diferente. ¡Gana mucho dinero y compra tu automóvil favorito!
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir