South Park: Phone Destroyer™ – Battle Card Game

5.3.0

Developer
Ubisoft Entertainment
Version
5.3.0
Updated
August 9, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
68M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

South Park: Phone Destroyer™ – Battle Card Game

South Park: Phone Destroyer™ - Battle Card Game

South Park: Phone Destroyer™ – Battle Card Game 5.3.0 En el caso de que usted es un fan de las películas de animación estadounidenses, tal vez la película “South Park” ha sido un título muy querido últimamente. Sin embargo, no todos pueden ver esta película debido al estilo de comedia negra; ya que está etiquetada como 18+, los espectadores deben considerarla antes de verla. Todas las letras pequeñas de este título animado se crean en un tipo de novela para hacer que los espectadores resoplen. Debido a la reputación de esta película, ha habido muchos editores que han lanzado títulos asociados a esta película. Entre ellos se encuentra un escritor muy conocido, el escritor Ubisoft, que ha lanzado el nuevo parque recreativo South Park: Cellphone Destroyer . Tal vez el participante no era ajeno al productor del deporte; habían sido el padre de muchos videojuegos conocidos, junto con la secuencia “Murderer’s Creed”. Si el participante está tomando una recreación para entretener y esnifar, esta recreación es una recreación. Cuando los jugadores vienen a esta recreación, los jugadores tomarán parte en el viaje muy sincero sin embargo no mucho menos llamativo. Los cuentos dentro de la recreación, la letra pequeña sin duda hará que los jugadores esnifan.

South Park: Phone Destroyer™ – Battle Card Game

South Park: Phone Destroyer™ - Battle Card Game

La historia de esta recreación gira en torno a 4 niños llamados Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick. Todos los 4 niños residen en la metrópolis idéntica, y la historia que los jugadores se experiencia es el todos los días cuentos de la 4. La historia esta vez es {que a} darkish pressure está planeando invadir la ciudad de South Park, poniendo a todos en riesgo. Los únicos individuos que pueden salvar a los individuos son 4 niños Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick. Los jugadores vienen a esta recreación para sentir realmente los grandes cuentos increíbles de los 4 niños. La jugabilidad del deporte se construye dentro del tipo de videojuegos de cartas; Todos los personajes dentro de la recreación probablemente estarán dentro del tipo de cartas. El trabajo del participante en esta recreación es construir su ejército y luchar en oposición a las fuerzas oscuras. Cuando el participante participa en una batalla, controla a sus personajes para luchar contra el enemigo. Sin embargo, el mecanismo de prevención de la recreación también puede ser muy distintivo, y los jugadores participarán en la batalla de su creatividad y convocarán a los personajes en sus cartas para luchar. Sin embargo, para invocarlos, los jugadores pueden querer gastar una cierta cantidad de “vitalidad” confiando en el cartón que necesitan, puede requerir rangos completamente diferentes de vitalidad.

Sin embargo, la tarjeta no es de energía muy excesiva; el participante solo gastará de 1 a 2 energías para hacer uso de ellas. Y si son fuertes jugando a las cartas, los jugadores querrán extra. La “vitalidad” dentro de la recreación incluso se regenerará con el tiempo; la prueba aumentará, cesará, hasta que alcance la mayoría de 10. Los naipes que parecen dentro de la recreación son los naipes que tiene el participante, y van a parecer al azar. Por lo tanto, la suerte es un elemento que determina una victoria o derrota dentro de la recreación si el individuo que disfruta de la suerte puede tener cartas robustas. Todo lo contrario, si el participante es desafortunado, el participante recibe cartas débiles.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir