Sonic Dash – Endless Running

4.24.0

Developer
SEGA
Version
4.24.0
Updated
August 23, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
109M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Sonic Dash – Endless Running

Sonic Dash - Endless Running

Sonic Dash – Endless Running 4.24.0 Sonic es una recreación lanzada desde 1991 y ha sido muy apreciada por prácticamente tres durante mucho tiempo. Por el momento, sin embargo, es apreciado por muchos jugadores y elige obtener sus unidades y experiencias en su tiempo libre. Podemos jugar a Sonic en consolas de recreación transportables, PC, y tenemos que hablar de los teléfonos inteligentes más populares de este momento. Sonic Sprint extravió el modelo deportivo de este conocido personaje lanzado en Google Play por SEGA. Antes de ver la película más reciente SONIC: The Hedgehog (2019), espere más tiempo sin girar en su teléfono celular y descargar para evaluar las reminiscencias anteriores. Hay una ligera racionalización de que esta película probablemente se diseñará en 3D completo, lo que hace que parezca una mercancía rentable como el Detective Pikachu. Espero que todas las piezas tengan éxito en este producto.

Sonic Dash – Endless Running

Sonic Dash - Endless Running

Volviendo instantáneamente a la recreación Sonic lanzada en Google Play, Sonic Sprint es la parte del deporte que ha tenido una mejor mejora que la lanzada en las consolas de recreación desde 1991. Sin embargo, ya es bastante anterior y apoyado por muchos en Google Play. solo, hay más de 100 millones de descargas. Algunos jugadores que han examinado este producto ofrecen críticas muy optimistas dentro del tipo de “buenos videojuegos, buenos gráficos, jugabilidad rica, hay muchos personajes para seleccionar”. Es a menudo valor que da para arriba tiempo de la reconstrucción” ” En hecho real, en solamente una oración, este participante resumió todas las piezas que un revisor pudo decir sobre Sprint Sonic. Hablando de gráficos, esta recreación ofrece a los jugadores un modelo exterior muy completamente diferente una vez que implementan gráficos 3D completos dentro de la recreación. Además, hace uso de la tercera vista desde detrás del personaje para hacer que el participante realmente se sienta como si estuviera tomando parte en la posición desde una perspectiva en primera persona, sin embargo, puede ver su imagen completa del deporte para maniobrar. Sonic fue diseñado, después de todo, en azul y con su aspecto atrevido y caricaturesco. La animación no es nada nuevo cuando se va a ejecutar largas carreteras y alterar en un montón de ciudades. Detrás de él, después de todo, ya estaría el conocido enemigo. Eggman

Inicialmente parece ser como una recreación sobre Sonic, significa hablar de carreras de ritmo. Sonic Sprint no es una excepción, ya que permite a los jugadores gestionar el movimiento del personaje en muchos caminos alternativos. La última palabra objetivo que necesita para obtener es no morir mientras gira. Cuando el deporte termina, depende del talento del participante. Parece que has adivinado que podría funcionar dentro de la moda de los videojuegos como Temple Run. Va a ser una recreación operativa infinita. Los jugadores de gestión Sonic como él golpea junto a muchos caminos difíciles es bueno mantenerse alejado de. El ritmo mejorará constantemente con el tiempo, y las dificultades también pueden surgir con una frecuencia creciente. Al correr a lo largo de la carretera, probablemente habrá anillos dispersos. Los jugadores que corren razonablemente descubrir una estrategia para reunir tantos anillos como lo harán. Sin embargo, no estar agarrando; por lo general es un señuelo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir