Developer
LINE Games
Version
1.10.3
Updated
August 17, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
174M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

SMASH LEGENDS

SMASH LEGENDS

SMASH LEGENDS 1.10.3 Japón es un país rústico con un próspero negocio de juegos en línea con videojuegos similares a Tales of Berseria, Ni-oh y Closing Fantasy. Cada deporte tiene algunos aspectos destacados y en todo momento excita las perspectivas. Studio king no hace mucho lanzó un deporte conocido como para la plataforma iOS y Android. Vamos a descubrir qué hay de nuevo dentro del deporte. los jugadores solo tienen que transmitir el personaje al lugar que desean ir, y los personajes se transfieren robóticamente. Usted jugará uno de los muchos personajes dentro del deporte; los jugadores deben luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan con dañar su faceta. Hay 5 formas de Energía: Hogar, Agua, Tierra, suave y Oscuridad, que se piensan en las habilidades fundamentales de los personajes.

SMASH LEGENDS

SMASH LEGENDS

Las combina con seis de las armas probablemente más efectivas, convirtiéndolas en formas centrales de lucha. Construye tu surtido de esas armas, adquiere diferentes héroes dentro del deporte y forma parte de la batalla contra enemigos malvados. Como resultado de un problema posterior, utilizando todos los talentos, armas, para matar al enemigo tan pronto como sea posible, sus poderes se habían elevado con muchos monstruos alternativos que no descubrimos antes que. MUY BIEN. Hay varios modos de deporte que posiblemente puede seleccionar, jugar solo o jugar como un equipo, y la mayor variedad de personas será tanto como 4 miembros. Los personajes están diseñados dentro del tipo de chibi, cada persona en particular tiene su modelo personal y hace uso de varios tipos de armas, principalmente espadas y puños. Un sistema de sonido variado con música de fondo totalmente diferente y una zona de color agradable para todas las edades. Además, el punto de vista de los enemigos puede ser humorístico, aunque dice que es un deporte de movimiento de rol, con un diseño humorístico y simple, el deporte ofrece a la gente extra de una forma de consuelo y agradable que problemático o crítico.

Para aquellos que están en busca de un deporte agradable pero estimulante, MEGASMASH es la alternativa adecuada para usted. Los jugadores pueden en todo momento jugar con amigos, hermanos, puede haber únicamente conexión web. No solo eso, sino que además de la página web de aficionados del deporte, también es un lugar en el que puede tener actividades generalizadas con las que hablar y hacer amigos. Las ocasiones y boletines relacionados con la recreación se actualizan repetidamente.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir