Silk Road Truck Simulator : 2021

2.3.8

Download APK
5.0/5 Votes: 2
Developer
Redstone Creatives
Version
2.3.8
Updated
October 1, 2021
Requirements
8.0 and up
Size
43M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Silk Road Truck Simulator : 2021

Silk Road Truck Simulator : 2021

Silk Road Truck Simulator : 2021 2.3.8 La Calle de la Seda es la identificación de probablemente la ruta más conocida a nivel mundial, conectando desde su final japonés y extendiéndose por toda Asia y Europa. Desde ocasiones históricas, esta carretera había dado forma a una ilusión en su propio personal, con muchas naciones que vienen colectivamente a desarrollarla para simplemente transportar artículos en cada lugar. En este artículo, El Silk Street Truck Simulator dará a los jugadores probablemente la sensación más real de ser un conductor de transporte en la Silk Street del mundo. Probablemente el factor más espectacular de esta recreación es que va a revivir todas las naciones vinculadas a la Calle de la Seda como un escenario jugable.

Silk Street Truck Simulator presentará a los jugadores gráficos 3D de última generación y está completamente optimizado para la era posterior de las unidades. En este método, los jugadores pueden admirar la cosa fantástica brillante, brillante y abrumada de la naturaleza y las naciones que rodean la Calle de la Seda. Además, el deporte simulará todos los edificios particulares junto a la mejor manera y proporciona a los jugadores probablemente la sensación más razonable con efectos visuales, sonidos y diferentes partes. Conducir un camión en la vida real de ninguna manera ha sido muy agradable. Sin embargo, todo el tiempo fomenta el descubrimiento de los participantes, y esta recreación les dará la posibilidad de descubrir la Calle de la Seda y la variedad cultural de varias naciones.

Silk Road Truck Simulator : 2021

Silk Road Truck Simulator : 2021

Con toda probabilidad, los jugadores no serán conductores de la vida real, sin embargo, descubrirán sus vidas y acciones comunes con Silk Street Truck Simulator. El envío de una gran cantidad de mercancía totalmente diferente durante horas simplemente dará lugar a la fatiga. Como tal, el deporte proporcionará factores de reabastecimiento particulares para que los jugadores trabajen junto con diferentes conductores, mientras que repostar o consumir. Así como, los jugadores deben observar todas las directrices de visitantes en todo el mundo, mientras que convertirse en conductor experto con el fin de que van a llevar artículos a sus lugares designados con seguridad siempre. Con este material de contenido, los jugadores pueden expertise probablemente la vida cotidiana más real y habitual de los conductores.

El mecanismo de gestión es más complicado que un automóvil tradicional, sin embargo, los simula de manera eficiente de manera fácil y flexible. Toda la interfaz parecerá llena de todas las capacidades necesarias para que el participante regule el camión, e incluso active las capacidades necesarias de un camión. Todo el lote se simula con precisión y de hecho, incluso los jugadores pueden personalizar el mecanismo de gestión para probablemente la experiencia más emocionante, mientras que la conducción de vehículos costosos. Además, el participante debe coordinar de manera flexible con la configuración de digicam para ir a buscar el camión y transferir meticulosamente en muchas condiciones diferentes o en la carretera.

La vida útil de un conductor de camión es hacer continuamente ofertas particulares de todo el mundo o a nivel nacional. Afortunadamente, el deporte ha sido rediseñado con 1000 de varias áreas en el mapa, lo que permite a los jugadores descubrir las naciones al otro lado de la Calle de la Seda y llevar objetos de valor. A medida que los jugadores realizan constantemente pedidos de entrega nativos, los permisos de conducir en todo el mundo pueden incluso mejorar paso a paso. Con cualidades de conducción aceptables, el deporte desbloquea material de contenido extra para que los jugadores descubran y entretengan, que recuerda a autos o pedidos particulares.
Google Play

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir