Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Facepunch Studios
Version
0.0.20
Updated
January 26, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
68M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Rust+

Rust+

Rust+ 0.0.20 El estilo battle royale no es un estilo deportivo con el que muchos individuos, particularmente aquellos que gustan de los tiradores, no están familiarizados. Se les da con intensos sin embargo igualmente emocionantes partidos cuando sus oponentes son tantos que por lo general puede parecer en todos los lugares. Uno de los muchos videojuegos típicos para este tipo de videojuegos que señalaremos es PUBG, que tiene un gran mapa. Entonces, ¿qué supone cuando el contexto del deporte se toma adicional? Si desea conocer la respuesta, es posible que no pueda ignorar PUBG: NEW state .

PUBG: el nuevo estado te ofrece un escenario de lucha futuro en el que el gobierno federal termina su existencia y ocurren muchas guerras. En el mismo momento, independientemente de estar en 2051, los jugadores pueden, sin embargo, ver la modernidad en muchos componentes ambientales del deporte. Las casas modificaron su aspecto con vehículos extra espectaculares que el modelo anterior. Posteriormente, hará que los jugadores deseen expertise en ella.

El deporte tiene gráficos encantadores y espectaculares, con componentes ficticios que se elevan en este mundo. En el mismo tiempo, aunque están todos desiertos, la nueva configuración ofrece a los jugadores impresión extra y afecto cuando quieren en el área identificar e incluir nuevos componentes. Es posible que solo pueda ver drones, resultados que parecen en los videojuegos de fantasía.

Independientemente de los avances antes mencionados, no ayudaremos sin embargo observar que un inconveniente que todo el mundo se preocupará es el mundo abierto del deporte. Tiene un mundo y un gran espacio el lugar que son capaces de hacer algo que usted está interesado en. Por lo general, es esencial utilizar el automóvil para maniobrar rápido en el interior. Además, es posible que pueda trabajar junto con los componentes que abarcan y obtener los problemas obligatorios.

A excepción de las mejoras espectaculares anteriores, el deporte, sin embargo, tiene la jugabilidad idéntica porque el modelo anterior y es un deporte de conflicto atrevido. Los jugadores participarán en un partido de 100 jugadores y no se descargarán en el mapa de terreno pequeño. Para la experiencia primaria, no es fácil ser enseñado a la experiencia de todo el terreno de arriba. Incluso pueden ser dirigidos a un espacio seleccionado sin ir a una experiencia, como en un deporte RPG.

Rust+

Rust+

Una de las muchas opciones de PUGB que no ignoraremos es Bluezone. Después del touchdown en el mapa durante un par de minutos, los indicadores comienzan a parecer para los jugadores de Bluezone para llegar allí, y es una necesidad para todo el mundo. Es un gran plan, sin embargo, con solo 100 personas, los partidos son más pequeños y, en general, el partido toma un tiempo muy largo. Por lo tanto, es inteligente crear un área en la que todos puedan entrar.

Confiando en la variedad de jugadores restantes, Bluezone adelgazará su alcance y procederá a encogerse después de algún tiempo. Se le requerirá a cada descubrir las armas obligatorias y equipo y transferencia. En el curso de usted con toda probabilidad cumplir con diferentes jugadores y tratar de ponerlos abajo junto con su arma. En el mismo momento, después de superar a los 99 jugadores opuestos, crecerás para ser el único sobreviviente y el ganador del deporte.

PUBG: new STATE te trae una nueva configuración y nuevas experiencias con vehículos encantadores que no puedes ignorar. Sin embargo, sin embargo, el tema a concentrarse es las armas y el equipo que trae el deporte. Originalmente del deporte, aterrizarás positivamente dentro del nuevo terreno e intentarás descubrir los objetos obligatorios, que se asemejan a la sangre obligatoria, la armadura, el casco y las armas. De manera constante, a medida que juegas, puedes encontrar problemas útiles adicionales de entornos completamente diferentes y oponentes derrotados.
Google Play

Video

TAGS

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir