Ronin: The Last Samurai

1.14.373.11135

Developer
Dreamotion Inc.
Version
1.14.373.11135
Updated
August 24, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
267M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Ronin: The Last Samurai

Ronin: The Last Samurai

Ronin: The Last Samurai 1.14.373.11135 Ronin: the Final Samurai es un deporte básico de mundo abierto samurai. Cuando una cosa hace clic, es agradable; es un deporte exquisito lleno de momentos centrados y considerados, desde duelos de espadas uno a uno tensos hasta retiros pacíficos para componer haiku debajo de un árbol. Los videojuegos de mundo abierto son grandes y están ocupados, y estos componentes – grandes batallas, mapas crecientes, misiones de aspecto abundantes, construcción de misiones repetitivas – eliminan lo que hace que este deporte sea particular. Los 2 lados del deporte están continuamente en desacuerdo. Es excelente cuando realmente funciona. El resto del tiempo, es otro deporte de movimiento de mundo abierto una vez más. Vamos a descubrir lo que ocurrió en este increíble deporte. Ronin: The Final Samurai, 13. tiene lugar en Japón en el transcurso del siglo, cuando un ejército mongol invade la isla. Juegas como Ronin, uno de los muchos samuráis que quedan después de un asalto a gran escala que destruye a muchos de los habitantes guerreros. Inicialmente, el objetivo de Ronin es comparativamente pequeño: el jefe del samurai Tsushima, capturado por el jefe mongol, necesita rescatar a su tío. En última instancia, como tales problemas hacen demasiado típicamente, los peligros aumentan. Ronin se convierte en el jefe de facto de una potencia de resistencia que intenta frustrar la invasión y prevenir su despliegue en el continente japonés.

Este curso de no será fácil. La batalla en el centro del deporte no es solo entre dos ejércitos opuestos; por lo general está contenida en el Jin. Un samurai estándar que enfrenta a sus enemigos de frente y valora el honor por encima de todo. Sin embargo, esencialmente no ganaría una batalla. Es importante intentar técnicas totalmente diferentes para luchar eficazmente contra el despiadado poder de invasión, que hace uso de armas de asedio y técnicas diseñadas para aterrorizar al enemigo. Esto ocurre de varias otras maneras. Lo más significativo es la forma en que Ronin se modificó.

Ronin: The Last Samurai

Ronin: The Last Samurai

Para cambiar lentamente su forma de criar samuráis en una cosa más, se ha convertido en lo que los residentes Ronin simplemente llaman un “fantasma”, utilizando técnicas de sigilo, armas moralmente cuestionables que se asemejan a dardos venenosos, y extra. A la larga, es principalmente un Batman samurai, armado con una variedad de habilidades de lucha e instrumentos útiles.

Sin embargo, Ronin no puede hacerlo solo, lo que alimenta la construcción del deporte. Muchas de las misiones deportivas están preparadas para luchar contra los mongoles y matar a su jefe. En la búsqueda de zonas protegidas y para crear estas nuevas habilidades y armas, campamentos, ciudades, tierras agrícolas y librar, entre ellos un monje guerrero, el agarre de un grupo básico de 4, junto con un arco y aliados decadentes, junto con los medios para reunir ayuda de los residentes de la isla. . Suena bien, sin embargo, probablemente para la mayoría de la mitad es similar a diferentes videojuegos dentro del estilo. Los deberes – particularmente las tareas de aspecto – pueden ser dolorosamente básicos. Prácticamente todo esto incluye ir a un espacio, limpiarlo de enemigos y presumiblemente acumular una mercancía esencial junto con la forma en que. Algunos quieren privacidad, otros tienen que subir o camino, y casi cada uno te obliga a pasear o viajar junto a otro personaje, mientras que están diciendo una cosa esencial. Ronin: el Samurai Final es un deporte bien hecho, sin embargo, típicamente traiciona una severa falta de creatividad. 13. lo más probable es que realmente te sientas transportado a Century Japan, sin embargo, eso no implica que te alejes de los explosivos barriles Púrpuras o la siempre presente variedad de torretas.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir