Robbery Bob 2: Double Trouble

1.7.1

Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Deca_Games
Version
1.7.1
Updated
August 23, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
73M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Robbery Bob 2: Double Trouble

Robbery Bob 2: Double Trouble

Robbery Bob 2: Double Trouble 1.7.1 El robo es una empresa asquerosa y es condenado por todo el grupo. Sin embargo pequeña pregunta todos nosotros necesitamos ser un ladrón de la realidad como Robin Hood, un excelente ladrón como Kaito Child. Si desea comprobar la experiencia de ser un ladrón, obtener robo Bob 2: Doble molestia ahora a la experiencia en ella . Esta recreación de simulación de robo es la segunda entrega de la única simulación dudosa recreación robo Bob. Jugarás la función de ladrón mientras participas en esta gloriosa recreación. Tu proceso consiste en terminar cada grado colándote en las casas para saquear y mantenerte alejado de trampas y guardianes. Theft Bob 2: Double Hassle es una recreación de simulación en tercera persona. En esta recreación, jugarás como Bob, quien es conocido como el verdadero rey de los Ladrones. Su proceso en todos los grados es colarse a través del vecindario de los jubilados que han patrullado anteriormente, luego colarse y saquear tantos Laúd como sea posible. Sin embargo, los problemas no van a ser tan simples como resultado de Bob es los guardias de seguridad dentro del robo, las trampas astutas, y así sucesivamente. Se enfrentará a peligros.

Parcialmente ciertamente uno de robo Bob, la pantalla de visualización del espectáculo deportivo y el sistema de espectáculo en el deporte son considerablemente fáciles y directos. Sin embargo, dentro de la segunda parte de esta gloriosa recreación, cada uno de los anteriores son mucho mejor. La captura de pantalla de Theft Bob 2: Double Hassle consta de opciones anteriores equivalentes a los controles de movimiento de los personajes, un icono de bolsillo que muestra la variedad de objetos de botín. Junto con las opciones anteriores, el deporte, además, opciones nuevas opciones equivalentes a las características de habilidad (con experiencia distintiva equivalente a pace up, breaking), un icono de reloj que muestra el reloj, o un icono de guardia de seguridad que se muestra. Significa la variedad de obstáculos que podrías haber superado.

Robbery Bob 2: Double Trouble

Robbery Bob 2: Double Trouble

Esta recreación de simulación de atraco llevó los desafíos a más de 100 rangos. Esa es la variedad de rangos muy superiores a la parte primaria de un deporte. La atracción y agradable de los grados, además, se han elevado muchos casos. Ahora es posible que tenga que considerar si va a ir o no a Shamville o Seagull Bay para saquear, y qué objetos debe robar: una cámara digital, una guitarra o unos bolsillos? Los gráficos del deporte se han mejorado enormemente. Los gráficos del deporte dentro de la primera mitad es algo fácil. Todos ellos tienen colores monocromos fáciles, no muy pequeños detalles. Sin embargo, en esta agradable recreación, el productor se centró extra en los gráficos. Venas de madera debajo del suelo, sombras de árboles, nubes, huellas, etc. puede que lo veas. Los gráficos del deporte se han convertido en un aspecto mucho más real.

La música del deporte y los resultados de sonido han sido, además, mucho mejor. La música de fondo de una recreación melódica agradable y espeluznante le ofrece cada placer y horror. La música del deporte te llevará a las más de 100 misiones fascinantes del deporte. Los resultados de sonido son, además, mucho más diferentes que los resultados de sneak, resultados de raid rentables y diferentes acciones equivalentes a ser detectado, siendo perseguido por guardias de seguridad y drawback canine. Theft Bob 2: Double Hassle también puede ser a menudo actualizado por el desarrollador de las ocasiones del deporte. La nueva ocasión de Halloween: ¿Trick or Deal with? O misiones particulares incluidas dentro de la recreación en eventos particulares. Hay un montón de recompensas emocionantes y emocionantes listos para usted en estas ocasiones particulares. Asegúrese de no perderse estas experiencias distintivas.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir