Real Flight Simulator

1.4.2

Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
RORTOS
Version
1.4.2
Updated
September 13, 2021
Requirements
4.3 and up
Size
61M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Real Flight Simulator

RFS - Real Flight Simulator

Real Flight Simulator 1.4.2 El estilo de recreación de simulación sensible ha sido todo el tiempo una recreación con gráficos 3D de clase mundial, construyendo mundos elaborados y haciendo uso de mecanismos de física variados, haciendo que la experiencia en juegos sea tan sensible como factible. Además, el participante tiene instrumentos, instrumentos, procesos,etc. Él puede tener la oportunidad de aprender a trabajar junto con cualquier objeto, correspondiente a. Hay numerosos videojuegos de simulación para todas las plataformas e incluso plataformas celulares que los jugadores pueden disfrutar en cualquier momento y lugar.

En este artículo, te presentaré una recreación de simulación de piloto que te permite volar numerosos aviones y admirar lo fantástico del mundo a través de los ojos de un piloto. X-Airplane Flight Simulator desarrollado para unidades celulares; aunque disminuye que diferentes plataformas, esta recreación garantiza ofrecer a los jugadores probablemente la experiencia más genuina de un piloto. X-Airplane es una brillante recreación de simulación sensible que cuenta con todas las cosas de mecanismo de trabajo, procedimientos de despegue, procedimientos de touchdown e incluso atención al cliente. Sin embargo, lo que hace que el deporte se destaque son los gráficos 3D súper realistas, la potencia para construir el terreno completamente e incluso la excelente optimización de la eficiencia para que el deporte funcione en la mayoría de las unidades. Aunque el mundo está diseñado en un mundo abierto, debido a los gráficos, el participante tiene bastantes alternativas para descubrir el entorno, el mundo e incluso lugares conocidos. No solo gráficos, sino además componentes climáticos, día y noche, mecanismos corporales, etc. El poder de construir el entorno también puede ser maravilloso. El motor gráfico de esta recreación es muy apreciado por diferentes jugadores, como resultado de que trae un montón de originalidad. experiencia desde la perspectiva de un piloto.

Real Flight Simulator

RFS - Real Flight Simulator

La esencia de X-Airplane es que los jugadores conocen el trabajo de un piloto, junto con cómo se puede trabajar junto con diferentes pasajeros, cómo se puede volar aviones y cómo se puede completar el trabajo por completo. El deporte, debido a este hecho, prestará atención a volar por todo el mundo, permitiendo a los jugadores personalizar los aviones e incluso permanecer toda la vida de un piloto. No solo eso, los jugadores pueden incluso tener la oportunidad de admirar lo fantástico de la naturaleza, junto con ciudades construidas en 3D y resultados climáticos a alturas completamente diferentes. El deporte construirá todos los detalles reales correspondientes a cabinas, ciudades, edificios conocidos y extra para hacer que el deporte sea tan sensato como factible.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir