Retro Garage – Car mechanic simulator

2.4.0

Developer
First Step Games
Version
2.4.0
Updated
April 19, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
66M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Retro Garage – Car mechanic simulator

Retro Garage - Car mechanic simulator

Retro Garage – Car mechanic simulator 2.4.0 Después de tomar en consideración las carreras de automóviles dentro del deporte, regularmente consideramos géneros deportivos de carreras conocidos que se asemejan a Asphalt 8 o Quieren ritmo con carreras extraordinariamente rápidas y emocionantes. Sin embargo, los problemas son totalmente diferentes del Almacenamiento Retro – Deporte Simulador Mecánico Automotriz . No como los diferentes videojuegos de carreras, Retro Storage te permite jugar la función de un mecánico talentoso que puede restaurar o cambiar todos los vehículos e incluso los vehículos de carreras. Su trabajo es obtener solicitudes empresariales de sus clientes y cumplir con sus clientes arreglando sus vehículos para que obtenga sus recompensas. Que incluye un juego tan fácil, Retro Storage ha obtenido muchas evaluaciones optimistas de muchos jugadores de todo el mundo como consecuencia de su juego distintivo. Almacenamiento Retro – Simulador Mecánico automotriz ha resultado ser un deporte sexy con una puntuación tan excesiva como 4.5 estrellas en Google Play. Además, es muy útil en diferentes plataformas. Se ha descargado más de 1 millón de instancias en todo el mundo, independientemente de ser lanzado en el final de septiembre de este 12 meses solo. Retro Storage-Automotive Mechanic Simulator se está convirtiendo en uno de los muchos videojuegos más grandes en teléfonos celulares en la parte superior de este 12 meses.

Retro Garage – Car mechanic simulator

Retro Garage - Car mechanic simulator

El deporte distintivo es sin duda uno de los lugares de interés de Retro storage. Una vez que juegues la función de mecánico, tu trabajo es restaurar todos los vehículos de los pedidos de los compradores y hacerlos parecer nuevos una vez más. A partir de ahí, puede obtener ingresos adicionales arreglando estos vehículos; puede reparar vehículos rotos y ponerlos en su surtido individual o promoverlos al museo. El museo puede exhibir; el almacenamiento Retro le ofrece muchas opciones para cada persona en particular para determinar la mejor manera de jugar. Con más de 50 elementos en un automóvil, estos elementos caen en muchas clases que requieren que los jugadores se acostumbren, sean ágiles para que restauren estos vehículos de manera simple y profesional. Ser un muy buen participante dentro del deporte puede tomar por semana para acostumbrarse, usted realmente se sentirá extraordinariamente emocionado cada vez que paso a paso completo un automóvil restaurar o promover un automóvil en un valor excesivo. Será una experiencia increíble con este deporte.

En cuanto a los gráficos del deporte, Retro Storage no requiere un teléfono insignia para jugar. El deporte tiene un fondo gráfico realmente normal. Sin embargo, el desarrollador incluyó bastantes supercoches de lujo e incluso vehículos de carreras dentro del deporte. No solo eso, el deporte, además, exhibe a los jugadores una gran cantidad de piezas que pueden ser comparativamente simulados con precisión en la vida real, haciendo de este uno de los puntos fuertes de muchos deportes. Por lo tanto, Retro Storage-Automotive Mechanic Simulator es bien accesible para la mayoría de los clientes de teléfonos celulares en este momento. Sin embargo, uno de los muchos videojuegos recientemente lanzados, Retro Garage-Automotive Mechanic Simulator, sin embargo, tiene algunos componentes que carecen. Sin embargo, el deporte sigue en mejora y puede en todo momento estar al día por el desarrollador con muchas opciones prometedoras dentro del próximo intervalo. Así que el almacenamiento retro probablemente será una especie de videojuegos que no debes perderte estos 12 meses.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir