Real Off-Road 4×4

2.5

Secure Application
Back
5.0/5 Votes: 1

Report this app

Description

Real Off-Road 4×4

Real Off-Road 4x4

Real Off-Road 4×4 2.5 Como resultado del negocio del transporte es tan robusto, casi en cualquier lugar puede funcionar una ruta para el Transporte. Es como caminos de polvo o arena en terrenos distantes y montañosos. En un esfuerzo por transferirnos simplemente en ese terreno, deberíamos usar vehículos todoterreno. Y no hace mucho tiempo, una recreación especializada en el tema de la simulación de automóviles Offroad apareció en la plataforma celular, que es Offroad On-line . En esta recreación, los jugadores conducirán vehículos de transporte con una tremenda mecánica física razonable. Además, los jugadores tienen que observar los cimientos de este negocio y llevar muchos problemas por todo el lugar en terreno todoterreno.

Real Off-Road 4×4

Real Off-Road 4x4

Ayudaría a los jugadores de gestión y ejecutar el automóvil extra simplemente con la consola, que está diseñado en un enfoque fácil y detallado. No solo son los botones de gestión fundamentales que vemos regularmente, sin embargo, hay, además, diferentes realizar botones, correspondientes a la puesta en marcha, caja de cambios, indicadores flip … En esta recreación, el trabajo del participante es hacer numerosos contratos con trabajos mixtos. El terreno en el que el participante probablemente estará más descubierto será probablemente lugares distantes dentro de las montañas o no tendrá una construcción de asfalto. Este tipo de terreno puede ser muy complicado y simplemente deformado por el efecto del clima. Debido a este hecho, los jugadores deben ser cautelosos al cambiar y la estabilidad continua del automóvil. Esta recreación puede incluso aplicar un mecanismo físico real que permite que el automóvil resulte inestable si golpea descuidadamente.

No solo la simulación de conducción, esta recreación puede incluso simular el día a día de la vida de un conductor. Sus tareas diarias son llenar gasolina, sin estrés, revisar autos y muchos otros. Probablemente lo será. Si el bienestar de la fuerza motriz no está asegurado, el diploma de conducción probablemente se verá gravemente afectado, simplemente infligiendo un accidente mientras que en la transferencia. La seguridad de los automóviles en esta recreación también puede ser bastante esencial. De hecho, probablemente habrá algún daño cuando estos autos sean a largo plazo. Para comprobar la resistencia, el participante debe trasladarse a un lugar correspondiente a un almacén o tienda de restauración de automóviles. En estos lugares, los jugadores pueden hacer reparaciones en sus vehículos o cambiar algunos problemas.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir