Updated
Download APK
0/5 No votes
Developer
Qizz
Version
1.4.3
Updated
September 24, 2021
Requirements
7.1 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Real Driving School

Real Driving School

Real Driving School 1.4.3 ¿Eres un fanático del ritmo? De hecho, cada vez que llega una carrera automotriz, usted es en todo momento capaz de pasar horas viendo la carrera dramática en actividades deportivas TV. Como un fan de ritmo rápido, no hay ningún propósito para no conocer los videojuegos de ocio comunes como Asphalt 8 proporcionado por el escritor Gameloft, ¿verdad? Nadie puede negar la importancia de la excelencia, desde los juegos hasta los videojuegos de carreras, desde los juegos hasta los gráficos. Sin embargo en el mismo tiempo, tanto como alrededor de 2 GB de casa de disco agotadora requerida. Ahora mismo te presentaré un deporte de carreras diferente y emocionante: Driving Faculty 2021. Aunque viene desde hace mucho tiempo, este deporte tiene algunas opciones que lo hacen abrasador. Por favor, ser parte de mí para buscar la respuesta fuera de línea! En 2021, Driving faculty es un deporte de carreras lanzado por las firmas Ovidiu pop. Sin embargo, el modo de juego en este deporte es totalmente totalmente diferente de Asphalt 8, como he comentado anteriormente. La facultad de conducir 2021 no tiene una persecución a alta velocidad. Como sustituto, el deporte es una especie de deporte de simulación que te ayuda a ser enseñado a conducir en un mundo completamente nuevo. Gameplay hace uso básicamente de las capacidades de un automóvil real, y también resulta ser la fuerza impulsora.Su trabajo en este deporte es fácil, simplemente desea decidir sobre un mapa, luego un pequeño mapa exhibe un camino, y es esencial conducir en este enfoque hasta que alcance el lugar de vacaciones. Obtendrás un bono después de terminar tu viaje.

Real Driving School

Real Driving School

Sin embargo, necesitas echar un vistazo al mapa y transferir dentro de la ruta especificada y transferir rápidamente para duplicar recompensas adicionales. Sin embargo, debe cumplir con los cimientos de la calle, no simplemente conducir, sin embargo, conducir un automóvil real. Cuando el purple gentle esté encendido, cesa cuando el purple gentle esté encendido y no excedas el ritmo. ¡No olvide rellenar a su mascota después de un viaje prolongado! Asphalt 8 tiene muchas opciones que se parecen. Podrá mejorar su automóvil, cambiar el equipo, cambiar el color del automóvil para que su automóvil tenga indicadores más grandes. Junto con el pago de oro específicamente, es posible que pueda pagar por la experiencia que reúne mientras que la conducción. Ford presenta muchas modas de fabricantes comunes que se asemejan a Lamborghini, BMW… cada automóvil tiene muchos tipos para seleccionar. Usted prefiere un automóvil limpio y de alta velocidad, una camioneta pickup de alta potencia o un automóvil fantásticamente diseñado como un Lamborghini. Todo dentro del deporte. Cada coche se caracteriza por los siguientes rasgos: energía, par, tracción y peso. Medidores totalmente diferentes le proporcionarán una sensación de conducción totalmente diferente. ¡Gana mucho dinero y compra tu automóvil favorito!

¿Alguna vez has pensado que puedes conducir un automóvil gigante y cruzar las pequeñas calles de Ámsterdam o las agotadoras colinas o los agotadores desiertos? Driving Faculty 2021 le ayudará a hacer todo esto en su teléfono. Al participar en este deporte, no solo te enseñarán las habilidades de conducción que deseas, sino que además te enseñarán las pautas legales de los visitantes y estudiarán las condiciones o encuentros de los visitantes en la calle. Con este aspecto real y gráficos 3D nítidos, Driving Faculty 2021 merece un deporte en su celular.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir