Racing Xperience: Real Race

1.5.2

Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
BMZ Games
Version
1.5.2
Updated
October 18, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Racing Xperience: Real Race

Racing Xperience: Real Race

Racing Xperience: Real Race 1.5.2 Xbox-Forza Avenue tiene un montón de videojuegos dentro del estilo de movimiento de carreras que han sido muy conocidos durante mucho tiempo . Sin embargo, ahora el deporte se puede obtener en la plataforma celular para satisfacer las necesidades de los jugadores de todo el mundo. El deporte es un modelo actualizado de Miami Avenue. En contraste con las variaciones anteriores, el deporte llevará a los jugadores a las carreras en Miami Avenue. Deberás participar en carreras dañinas, podrás llegar a lo más alto del monitor con todas las habilidades que tendrás. ¿Para qué estás listo sin derribar la Avenida Forza para sumergirte en carreras feroces y difíciles? !! Garantiza que el deporte puede ser un competidor clave para diferentes oponentes en la misma clase que las Carreras Reales o el Asfalto. La avenida Forza es una historia incontable. Con el material de contenido modificado en cada reemplazo semanal, los cuentos se pueden modificar generalmente para mantenerse alejados del aburrimiento de los jugadores. Esto puede ser una cosa nueva que no ha aparecido de antemano en diferentes videojuegos. Cada historia puede ser acompañada por cada ocasión totalmente diferente dentro de la recreación.

Racing Xperience: Real Race

Racing Xperience: Real Race

Con una recreación fácil pero no aburrida, los jugadores realmente sentirán el corazón del deporte desde el inicio de la bandera. Los jugadores pueden administrar sus automóviles girando el teléfono a la izquierda o adecuada. Todo lo que sigue siendo es el objetivo en realidad precisamente para asegurarse de que el deslizamiento del neumático llena el Nitro. Pulsa el botón Nitro enhance para maximizar los bots y mover a todos los jugadores diferentes. La duración de una carrera es de solo un minuto, sin embargo, a lo largo de este tiempo rápido, los jugadores se sumergirán en el placer del deporte. Los jugadores no pueden participar únicamente en ocasiones en el lugar hay una gran cantidad de conductores, que, además, invitar a sus amigos a un partido 1vs1 o invitar a las personas que los vencieron a tomar venganza. Con un sistema de automóviles en profundidad y un buen número de vehículos de carreras de muchos fabricantes alternativos. Mayor que los vehículos que vienen de la carretera y los vehículos dentro de la galería son deslumbrantes. Todo sin que le falte algo en la avenida Forza. Los jugadores pueden incluso simplemente mejorar sus vehículos para tener mayor energía y alta calidad para ganar el lugar más alto. Además, tiene una habilidad singular de “personalización de apariencia”, que puede cambiar libremente el equipo y el nuevo extremo de su automóvil. “Forza Avenue” maximiza la facilidad del motor para vencer a nuevas carreras con ocasiones totalmente diferentes.

Dentro de la recreación, los jugadores conocerán muchos senderos alternativos en todo el mundo. Las carreras de la avenida e incluso las pistas de carreras principales de todo el mundo pueden estar en juego. Por favor, sea parte de su automóvil y sea el jefe en todas las carreras y ocasiones. Las carreras están llenas de peligro, sin embargo, el daño adicional el premio que se obtiene, el extra. Podrás seleccionar los peligros o las calles llenas de confianza de diferentes conductores a lo largo de la carretera llena de luz, y derrotar a los enemigos en una carrera llena de chimenea y sangre. Maravilloso 3D, como salir de una película. Forza Avenue está diseñado con gráficos 3D optimizados para dispositivos móviles que pueden jugar fácilmente. Las imágenes dentro de la recreación son extraordinariamente reales; el participante parece que está viendo una película real. El lugar de la cámara digital o la colocación de los botones se simplifica y no crea una sensación de rigidez en la mano para los jugadores. Envíe la experiencia más efectiva para videojuegos celulares. Además, los resultados en el juego similares a los amplificadores drift o nitro se han hecho extraordinariamente nítidos para maximizar la experiencia del participante.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir