Racing in Car 2021 – POV traffic driving simulator

2.8.0

Developer
Unreal Games Studio
Version
2.8.0
Updated
September 7, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
153M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Racing in Car 2021 – POV traffic driving simulator

Racing in Car 2021 - POV traffic driving simulator

Racing in Car 2021 – POV traffic driving simulator 2.8.0 Cuando usted toma el placer de disfrutar de juegos de video GRATIS Método de carreras, Sport Bunch presenta con orgullo el mejor Método de ritmo de Carreras de Automóviles: Nuevos videojuegos de automóviles 2021 con una experiencia rápida de conducción de automóviles de carreras. Method Racing tiene opciones de clase alta, es decir, carreras de automóviles reales con pistas de carreras particulares y situaciones de conducción.

Este no es solo un deporte de carreras de automóviles fácil, sin embargo, ahora hemos incluido adicionalmente el Infinity Mega Ramp, que le da otro grado de placer con el poco contacto de los vehículos de marca de actividades deportivas y vehículos de método. Así que respira hondo y usaremos modelos de nuevos vehículos de carreras de formulación y actividades deportivas en los caminos descabellados de formulación y GT Mega ramps para convertirse en el piloto de acrobacias automovilísticas más loco del mundo. ¿Te atreves a tomar la parte superior de la carrera y gt race automotive stunt sport?

Los videojuegos de conducción y Mega Rampas evitarán el problema de gravedad competente altamente efectivo que te hace sentir como si volaras hacia el cielo junto con tu carrera para descubrir al conductor automotriz perfecto. El simulador de automoción con Alfa Romeo en el Circuito de Yas Marina se caracteriza por varios componentes agradables que pueden interesarle positivamente, similares a los motores híbridos, los neumáticos, la suspensión aerodinámica y la gestión de la tracción.

Racing in Car 2021 – POV traffic driving simulator

Racing in Car 2021 - POV traffic driving simulator

Ocasiones de carreras: además, hay ocasiones completamente diferentes que dependen de sus rasgos y el curso y el entorno.

★ Campeonato de Europa
★ Abu Dhabi motor racing
★ Carreras de NASCAR

Opciones de carreras de NASCAR películas automotrices tales porque el accidente automovilístico de la carrera automotriz en una ocasión de Gran Premio.

4 Hipódromo

Tres pistas de carreras de automóviles en este nuevo deporte 2021
★ Circuito Mundial del Algarve
★ Yas Marina Pista
★ Barcelona-Catalunya Observar
★ Mega Truco Rampa

Es posible que pueda seleccionar entre estos 25 vehículos deportivos dentro del menú de almacenamiento.

Todos los supercoches tienen un trato completamente diferente, ritmo y controles.

Por otra parte las 6 pistas este agradable suministros deportivos de dirección automotriz, además hay 6 modos de carreras completamente diferentes:

* 1 Carrera de circuito: Carrera automotriz regular con vehículos completamente diferentes. Para despejar ese grado de este deporte de cuatro ruedas, debes correr para volver primero.
* nocaut de 2 rondas: el participante final probablemente será erradicado después de que la esférica se logre en este grado.
* 3-trampas de ritmo: el ritmo de los autos probablemente se decidirá en los puntos de control. Los rangos probablemente se decidirán por el ritmo más alto en este grado.
* 4-factores de gestión:

el participante obtendrá tiempo extra en los puntos de control; alcanzar los puntos de control antes de que acabe el tiempo.
* 5-Deriva: tome derivas más largas utilizando su automóvil para obtener factores adicionales.
* 6-eliminación:

el participante dentro del lugar final probablemente será erradicado de la carrera después de un período de tiempo seguro.

Innumerables pistas de carreras y modo Mega Rampa: le ofrece carreras automovilísticas ilimitadas observar, estacionamiento, Mega Rampa Final y competiciones para significar su experiencia de conducción automotriz método ultra rápido dentro del deporte de carreras automovilísticas método. en un entorno práctico.

En el modo Mega Ramp, te da la gestión completa de todos los vehículos de fórmula automotive gt racing stunt gt, el lugar donde conocerás la conversión automotriz a un ritmo óptimo con una mezcla de mega acrobacias.

El modo GT stunts te animará a realizar tareas difíciles realizando gt ramp reveals en varied ramp automotive reveals. El modo GT Mega ramps te llevará a acrobacias automotrices locas de cielo alto, el lugar donde experimentarás el agradable placer de pistas inalcanzables con vehículos súper rápidos.

Opcion:
* Fascinante Ambiente 3D
* Tres controles completamente diferentes (volante, gestión de botones, giroscopio)
* Juega el Deporte Más Adictivo
* Música melódica y modos agradables
* Gráficos ajustables Extremadamente HD de alta calidad
* Totalmente libre y juegos fuera de línea
* Almacenamiento con vehículos variados
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir