Public Transport Simulator

1.35.4

Developer
SkisoSoft
Version
1.35.4
Updated
August 16, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
70M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Public Transport Simulator

Public Transport Simulator

Public Transport Simulator 1.35.4 En la actualidad, el sistema económico mundial se está creando en un desarrollo de la industrialización y la modernización. Posteriormente, la demanda para el comercio está aumentando, el cambio de productos ha crecido para ser cada vez más generalizada. Se debe a que la demanda de comercio se ha elevado, lo que resulta en el caso del comercio de entrega. Tal vez no sea ajeno a las especies primarias comparables a las carreteras, vías fluviales, ferrocarriles y vías aéreas, cada especie tiene beneficios y desventajas aparentes. ¿Alguna vez ha necesitado mejorar su profesión dominando el comercio de entrega? Deja que Transit King Tycoon-ayudar a construir el imperio de transporte, ganar dinero y crecer para ser el hombre más rico del planeta!

Transit King Tycoon es un deporte de simulación arcade a través del cual crecerás para ser el rey del comercio de entregas. Tal vez usted imaginó lo que es mejor hacer en este deporte: construir una comunidad de transporte, comprar y mejorar los automóviles de transporte, obtener carga y visitantes de carga, y así sucesivamente. Los jugadores probablemente serán llevados a la hermosa isla dentro del enorme Mar Caribe. El pináculo de un conglomerado planea construir una metrópoli gigante en esta isla que pueden afiliarse junto con su empresa de entrega. Ahora los jugadores abordarán la posición de transportar cada parte deseada en esta isla, comparable a la gasolina, la construcción de suministros, artículos, comidas. Los jugadores obtendrán deberes de entrega. El participante debe modificar de manera óptima la mejor forma y tipo de transporte. La ruta de transporte debe ser rápida, segura y con mucho menos visitantes. Tan pronto como se cumplan las necesidades, el individuo obtendrá experiencia, bonificaciones y también será lanzado por el grupo para perspectivas adicionales. Después de algún tiempo, los jugadores serán capaces de captar todos los proveedores de entrega en la isla. Sin embargo, debido a que la variedad de perspectivas aumentará, el participante se convierte en bastante ocupado, compra automóviles adicionales y se asegura de que el trabajo no se retrasará, en cualquier otro caso el participante pierde un comprador.

Public Transport Simulator

Public Transport Simulator

Su sueño de convertirse en un hombre rico no será distante, ahora puede hacerlo desde su teléfono celular en su tiempo libre. El deporte está actualmente siendo lanzado por Bon Video games sin costo en la plataforma cell, obtenga el deporte y comience!
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir