Developer
BYCODEC GAMES
Version
185
Updated
August 31, 2021
Requirements
5.1 and up
Size
100M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

PROJECT OFFROAD

[PROJECT:OFFROAD]

PROJECT OFFROAD 185 Como resultado del negocio del transporte es tan robusto, prácticamente cualquier lugar puede funcionar una ruta para el Transporte. Es muy parecido a caminos de polvo o arena en terrenos distantes y montañosos. Para poder transferirnos simplemente en tal terreno, debemos usar automóviles todoterreno. Y últimamente, un deporte especializado en el tema de la simulación de automóviles Offroad apareció en la plataforma cell, que es Offroad On-line . En este deporte, los jugadores conducirán vehículos de transporte con una vida tremenda como la física mecánica. Además, los jugadores tienen que cumplir con los fundamentos de este negocio y llevar muchos problemas en todos los lugares en terreno todoterreno.

Va a ayudar a los jugadores de gestión y ejecutar el automotive extra simplemente con la consola, que está diseñado en un método fácil y detallado. No solo son los botones de gestión fundamentales que vemos regularmente, sin embargo, hay, además, diferentes botones de operación, que recuerdan a la puesta en marcha, caja de cambios, indicadores flip … En este deporte, el trabajo del participante es hacer numerosos contratos con trabajos combinados. El terreno en el que el participante estará más descubierto será en lugares distantes dentro de las montañas o no tendrá una construcción de asfalto. Este tipo de terreno podría ser muy complicado y simplemente deformado por el efecto del clima. Posteriormente, los jugadores tienen que ser cautelosos al transferir y consistentemente la estabilidad del coche. Este deporte puede incluso aplicar un mecanismo de física real que permite que el coche se convierta en inestable si golpea descuidadamente.

PROJECT OFFROAD

[PROJECT:OFFROAD]

No solo la simulación de conducción, este deporte puede incluso simular la vida cotidiana de un conductor. Sus tareas diarias son llenar combustible, disfrutar, revisar autos, y así sucesivamente. Podría ser. Si el bienestar de la fuerza motriz no está asegurado, el diploma de conducción se verá gravemente afectado, simplemente infligiendo un accidente mientras que en la transferencia. La seguridad de los autos en este deporte también puede ser bastante necesaria. De hecho, habrá alguna lesión cuando estos autos son a largo plazo. Para verificar la resistencia, el participante debe transferirse a un lugar que recuerde a un almacén o una tienda de restauración automotriz. En estos lugares, los jugadores pueden hacer reparaciones en sus automóviles o cambiar algunos problemas.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir