Developer
Rinzz Co. Ltd.
Version
5.7.0
Updated
August 3, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
40M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Project: Muse

Project: Muse

Project: Muse 5.7.0 Mission-Blueholeis es en realidad probablemente los nombres más comentados en la mercancía de PUBG. Sin embargo, sin embargo, se lanzan muchas mercancías, ya que son una gran empresa. Por esa razón, si el participante puede observar el conocimiento de los productores de la aldea, el participante puede notificar y ayudar a sus videojuegos desde muchos sitios web. La ocasión de G-Star 2018, que produjo la información, provocó que los seguidores procedieran a flirtear sobre su nueva mercancía. Mission es una empresa enorme que se esconde únicamente en un montón de mercancía que incluye el producto principal, el remolque. Esto puede ser positivamente un MMORPG coreano diseñado y perfeccionado por KRAFTON Recreation Union (Blue Recreation Studio).

En realidad, eso no es claro, ya que son solo los detalles primarios sobre una empresa insegura. Sin embargo somos capaces de reconocer mucho de él. En primer lugar, es un deporte 3D de gama alta que hace uso de Unreal Engine 4. Los jugadores podrán disfrutar de un mundo abierto real con muchos paisajes encantadores para descubrir. Para empezar, vamos a ver castillos, minoristas y guardias del ejército, el lugar donde muchos individuos se quedan. Además, el participante se beneficiará del campamento del ejército, las enormes áreas abiertas de Thao Nguyen e incluso las maravillas del solar fabricado con Magia.

Project: Muse

Project: Muse

Este mundo es una mezcla de mundos medievales y de fantasía, sin embargo, con el diseño de personajes e incluso monstruos lindos.El sistema de lucha del deporte es en realidad el habitual de un MMORPG. Los jugadores interactuarán en una batalla con el sistema basado en habilidades basado principalmente en el controlador MFi. Además, dependerá del carácter y los componentes que tienen. Magos, Caballeros, Arqueros, elfos, Paladines, y muchos otros.

Somos capaces de ver personajes conocidos como. Si desea jugar solo, es fácil, sin embargo, construir un equipo es más seguro que estar solo. Un grupo de 5 debe tener lecciones de carácter completas divididas en tres tareas: tanque, lesión primaria y partidario. Como hemos visto ahora, la táctica más típica es que la tripulación maniobreen un círculo y abarque a la bestia dentro del centro. Junto con las escenas de combate, los jugadores seguirán siendo una vida tradicional. Construir y mejorar su casa para una experiencia agradable. Así como, hay amigos de grupo, el lugar que el participante controla su carácter para volver y discutir. Además se aman y tienen besos románticos dentro del deporte que se casan; incluso los personajes femeninos pueden convertirse en embarazadas y tener hijos. Los jóvenes de los 2 personajes casados llevarán el aspecto de cada uno, pequeña pregunta que la capacidad proviene de su madre y padre.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir