Plants vs. Zombies™ Heroes

1.36.42

Developer
ELECTRONIC ARTS
Version
1.36.42
Updated
October 16, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
82M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Plants vs. Zombies™ Heroes

Plants vs. Zombies™ Heroes

Plants vs. Zombies™ Heroes 1.36.42 Crops vs Zombies es un deporte muy querido para muchos individuos y de su infancia, y también puede ser uno de los videojuegos agradables dentro del estilo de la técnica en tiempo real. Además, está disponible en muchas variaciones alternativas, creando selección dentro de la secuencia y llegando al mercado participante más amplio. Este texto trata sobre Cultivos vs. Cultivos, un modelo construido sobre el ingrediente de superhéroes, un contexto que a casi todos los jóvenes les encanta . Por lo tanto, el deporte creará dos equipos completamente diferentes, vegetación y zombies, sin embargo dentro del modelo de superhéroe y supervillano. Artes Digitales, Cultivos, etc. Desarrolló Zombies La actividad del participante es construir una de las mejores protecciones con tremenda vegetación, y sus enemigos son zombies con poderes hostiles. Debido a este hecho, la batalla infinita entre planta y zombie de ninguna manera termina, incluso aumentando de una dimensión a una diferente para el participante a la experiencia. Dependiendo del progreso del participante, el problema mejorará progresivamente, y el deporte desbloqueará nuevos zombies con resultados completamente diferentes. Esto hace que el campo de batalla sea numeroso y espectacular, y el participante debe usar la vegetación que pueda adaptarse más a cada estado de cosas. Si el participante no puede defender una columna, El Segador activará y despejará todo junto a la forma en que. Pero cuando el zombi se infiltra eficientemente tan pronto como una vez más, se va a pensar en un fracaso.

Plants vs. Zombies™ Heroes

Plants vs. Zombies™ Heroes

Héroes de lo contrario de los videojuegos convencionales y ahora modifica la escala del campo de batalla de horizontal a vertical. Esto hizo muchas modificaciones vitales, sin embargo, conservó los 5 tipos de fachada de entrada o 5 columnas. La mecánica general del deporte no se ha modificado considerablemente, y la actividad del participante es recoger la luz del día y construir una tremenda vegetación para la batalla. El ingrediente de la técnica de tiempo real de la secuencia PvZ se ha transmitido todo el tiempo a través de generaciones, y los jugadores deben construir las defensas más fuertes mientras que la comprensión coloca una tremenda vegetación adecuadamente.

Una de las mecánicas cruciales dentro de la secuencia PvZ es reunir nueva vegetación o desarrollarla para enfrentarse a zombis altamente efectivos. Además, cada especie de planta tiene sus resultados distintivos personales en cada asalto, dando a los jugadores conceptos más locos para crear una alineación ideal. Toda la vegetación en este deporte se dividen en muchas especies alternativas, correspondientes a centinela, ayudar, proteger, atraer, y extra, dando al participante una gran alternativa para interactuar con la vegetación correcta en la batalla. Antes de comenzar un problema, el participante solo puede llevar una variedad segura de vegetación, y el deporte presentará detalles sobre la especie zombi para que el participante resuelva qué planta es solo.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir