Plants vs Zombies™ 2 Free

9.1.1

Developer
ELECTRONIC ARTS
Version
9.1.1
Updated
August 3, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
33M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Plants vs Zombies™ 2 Free

Plants vs Zombies™ 2 Free

Plants vs Zombies™ 2 Free 9.1.1 En los días pasados, cuando el saber hacer no era tan superior como ahora, los videojuegos me fascinaban todo el tiempo. Dentro de los pensamientos de un niño en este momento, los colores y las acciones de animación dentro de la recreación todo el tiempo me hicieron sentir realmente muy llamativo. Por ahora, una vez que era un adulto, descubrí que a los adultos, además, les gustan los videojuegos con fotografías brillantes y exquisitas. Ahora mismo les presentaré una recreación que he realizado durante mucho tiempo, y quiero que pueda jugar todo el día. Cultivos vs Zombies 2 debe informarle que muchas personas son la infancia. Y ahora tiene un modelo mejorado y extra revolucionario, sin embargo, sin disminuir la temperatura del deporte, aumentará su atractivo. Crops vs. Zombies fue probablemente la colección recreativa más aclamada en 2009-2010, cuando no todo el mundo conocía el deporte. El deporte fue desarrollado y producido por el escritor ELECTRONIC ARTS, un productor conocido por su mercancía de juegos que transmiten ocio a los jugadores ávidos. Y la colección del deporte se desarrolló principalmente sobre la base de la recepción entusiasta de los jugadores de todo el mundo. Hasta este punto, el deporte tiene más de 100 millones de descargas, y esa cantidad está creciendo constantemente con el tiempo.

No solo eso, el deporte, además, obtuvo una lluvia de recompensa de los críticos y ávidos jugadores de todo el mundo. El deporte, además, ha sido honrado con una serie de premios para la Mayor Recreación de 2013. Es una recreación que ha tenido un pasado histórico de crecimiento tan prolongado, sin embargo, no se queda atrás y es mucho menos atractivo que los nuevos videojuegos disponibles en el mercado. Forma parte del viaje estratégico de derrotar a zombis coloridos y agradables en esta recreación improbable. Si usted no ha realizado esta recreación, pero, qué desperdicio, vamos a ser enseñados en relación con los temas fantásticos que trae el deporte. En este modelo, Cultivos y así sucesivamente. El deporte Zombies 2, sin embargo, toma la trama única del modelo principal. El deporte se trata de zombies que vienen y desean asaltar su casa. No sólo eso, sin embargo, además de que desean comer su mente individual. Te convertirás en un grupo con una responsabilidad para mantener tu casa y tu mente protegida. Para prevenir un asalto de zombies, es esencial plantar una vegetación particular que tenga sus propias capacidades para destruir zombies que intentan la estrategia de su casa. Si el desastre se detiene dentro del espacio del lugar donde se encuentra su casa, el deporte probablemente será muy aburrido. Así que para hacer el deporte agradable, usted’

Plants vs Zombies™ 2 Free

Plants vs Zombies™ 2 Free

Entonces usted puede ver diez llaves en casa que pueden llevar usted y su casa en un viaje a muchas nuevas tierras, anteriores y futuras. Posiblemente el misterioso egipcio histórico entrará en casa en aguas lejanas con barcos piratas zombis, o a una metrópolis que de ninguna manera conocía … Transferirás de 25 a 38 con problemas crecientes en cada reino. Tengo que decir por adelantado que los zombies dentro de la recreación cambiarán en numerosos métodos que dependen de la zona en la que habitan. Tienen variaciones y pueden tener nuevos poderes adicionales necesarios que los zombies que conoces. Sin embargo, no se preocupe por una cantidad excesiva de; el deporte, incluso, presentar nuevos cultivos, nuevas variedades con nuevos poderes que pueden soportar estos zombies. Sin embargo, para obtener esta vegetación, es esencial mover cada esférica para tener la capacidad de desbloquear nueva vegetación. El cálculo y la asociación estratégica de la vegetación le mostrará cómo detener zombies de la mejor manera. Junto con el tema del control de zombies, el deporte incluso te pedirá que lleves a cabo algunas tareas facetarias, correspondientes a acumular el solar tanto como el deporte requiere, o detener a los zombies de moverse en la fila de flores, plantando vegetación. Como se reconoce dentro de la recreación… no es tan sencillo, sin embargo, eso es lo que realmente me gusta de esta recreación.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir