Penny & Flo: Finde Dein Zuhause

1.38.0

Developer
Tactile Games
Version
1.38.0
Updated
August 27, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
137M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Penny & Flo: Finding Home

Penny & Flo: Finding Home

Penny & Flo: Finding Home 1.38.0 Penny & Flo: Discovering House es una recreación de rompecabezas alegre con una historia linda y romántica que gira en torno a las emocionantes aventuras de Penny & Flo. El deporte puede ser una mezcla ideal de muchos componentes, liderados por Match-3 y escape from house, y presenta numerosas experiencias sin estrés y delicadas a lo largo del deporte. La trama agregará muchos elementos humorísticos y significativos, ilustrando las verdaderas amistades y la vida complacida que todo el mundo merece. Esta recreación tiene muchos problemas agradables para que los jugadores obtengan placer y descubran, y garantiza llevarles muchas experiencias y sentimientos espectaculares. El deporte se trata de revivir el hogar de Penny & Flo y puede abarcar bastantes rompecabezas de 3 vías para los jugadores de consolación. Además, al reconstruir la mansión, los jugadores se enfrentarán a bastantes problemas complicados, haciendo que la historia sea más fascinante y entretenida. Cada problema de rompecabezas dentro de la recreación dará a los jugadores una estrella, y es una unidad que ayuda al consumidor a adornar todos los muebles y suministros contenidos en la mansión. A lo largo de la renovación de la Casa, los componentes ornamentales y artísticos probablemente se enfatizarán, y los jugadores tendrán la capacidad de diseñar libremente la villa en función de sus preferencias.

El estilo de rompecabezas Match-3 ha ganado reputación y se ha extendido debido a su simplicidad y agradable mecánica. Los jugadores pueden calificar o calificar un objetivo mediante la organización de más de tres bloques de la sombra idéntica a la derecha en una línea recta o personajes particulares. El mecanismo de match-3, además, presenta muchos componentes fascinantes, similares a bloques complementarios particulares, que tienen un gran efecto para ayudar a los jugadores calificación mayor.

Penny & Flo: Finding Home

Penny & Flo: Finding Home

El deporte puede tener una serie de objetivos para fomentar la creatividad del participante, por lo que es posible que desee cumplir con todas las habilidades para terminar las misiones. Los rompecabezas de toda la recreación se crean al azar y abarcan la sombra, la ubicación, etc. Va a diferir en frases. El factor de decoración de la casa es el centro de atención de Penny & Flo: Discovering Residence, que permite a los jugadores diseñar libremente la casa con el tipo de firma que necesitan. Además, los jugadores querrán que las estrellas iluminen un objeto, sin embargo, es probable que se proporcionen tres modas con numerosos colores para variar el hogar. No solo van a adornar el mobiliario, el participante podría querer utilizar la estrella para borrar todas las partículas o transferir adelante con la historia. El hogar del participante cubrirá muchas áreas alternativas, y tarde o temprano cada uno puede tener su uso personal, incluso proporcionando a los jugadores sorpresas adicionales y agradables durante todo el viaje.

El tema de Penny & Flo: Discovering Residence llevará a los jugadores a pasear, trabajar juntos con objetos, descubrir características y conocer nuevos personajes. La interacción entre los personajes puede ser espectacular, ya que cada uno tiene su historia personal y será simplemente recordado por dar a los jugadores numerosos sentimientos. Los jugadores pueden beneficiarse de las historias de muchos personajes alternativos, con variaciones de tiempo y jugabilidad que hacen que el deporte sea más rico que nunca. Penny & Flo: Discovering Residence es una magnífica recreación con decenas de millones de perspectivas para que los jugadores descubran y se deleiten en rompecabezas de 3 partidos. El deporte hace uso de gráficos de dibujos animados lindo y agradable con una historia conmovedora a los jugadores de consolación, mientras que adornar su casa favorita. Tarde o temprano, el deporte tendrá nuevos personajes, nuevas áreas para adornar y decenas de millones de desafíos para entretener a los jugadores.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir