Ocean Is Home : Island Life Simulator

0.620

Developer
Birdy Dog Studio
Version
0.620
Updated
September 22, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
41M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Ocean Is Home : Island Life Simulator

Ocean Is Home : Island Life Simulator

Ocean Is Home : Island Life Simulator 0.620 Un mundo pirata se abre antes que los ojos del participante y los involucra con numerosas partes dentro de la Bandera de Piratas: Movimiento del Caribe RPG . Usted puede convertirse en un capitán real y navegar un barco en busca de tesoros espectaculares. En el mismo tiempo, los jugadores pueden experiencia muchas experiencias ricas y pasar tiempo en ellos para cumplir sus deseos. Ese es precisamente el lugar donde gobernarás el océano. Los jugadores se someten a un montón de objetos emocionantes que van a amar en Pirates flag. Los gráficos del deporte son uno de los muchos elementos que atrae a los jugadores. En particular, los elementos ambientales son absolutamente impresionantes y están diseñados a fondo para abrir un viaje admirable e inolvidable para el participante. Todo el mundo necesita sumergirse en este mundo impresionante y difícil y cruzar un enorme océano con diferentes miembros. En este deporte, los jugadores pueden gestión de dos partes: gestión de personajes y gestión de buques. Para el personaje, los jugadores observarán desde una 3ª perspectiva, y después de acercarse a su barco, van a atacar al enemigo de su camino. En el mismo tiempo, otra experiencia que puede tener un efecto en los jugadores que no pueden quitar los ojos es crusing a través de enormes océanos y tratar con enemigos espectaculares.

Ocean Is Home : Island Life Simulator

Ocean Is Home : Island Life Simulator

El deporte le permite cambiar su perspectiva cuando se utiliza una nave y confiar en el ángulo de visión; usted será capaz de contemplar particular hace uso de. Además, ajusta la experiencia de los jugadores y les ayuda a remodelarse en el mundo que trae el deporte. Además, pasarás tiempo adaptándote a la mecánica del deporte a lo largo del tiempo. De hecho, la jugabilidad del deporte finalmente te atraerá. La Bandera de Piratas se abre en la entrada de los ojos del participante, Aventuras Inimaginables que todo el mundo amará. Los jugadores viajarán de área en área y se encontrarán con enemigos, desde individuos hasta monstruos. Monstruos marinos legendarios, en particular Kraken o Leviathan, además parecen en este deporte y es posible que veas sus miedos. Sin embargo, bajo circunstancias regulares casi nunca ocurren. En su primera experiencia, anclará en un puerto y armará una cosa antes que crusing.

Por ejemplo, comprarás una cantidad específica de munición para asaltar naves enemigas o monstruos que parezcan. También puede alquilar algunas personas con una suma segura de dinero en el barco para optimizar los roles a bordo, que recuerda a crusing, canonizar y muchos trabajos diferentes. Posteriormente, poner juntos muy bien antes de crusing.Después de preparar lo que desea, comenzará su viaje a un espacio delegado. Lo mejor es ver su barco transferir en el mapa durante un número de segundos después de lo cual ir a su gestión. En el mismo tiempo, dentro de los medios de conducción del barco, podrás echar un vistazo a la brecha debido a los binoculares para reconocer al enemigo entrante y armar las partes obligatorias para golpearlos. Derrotar a los enemigos en este deporte no será tan simple como se supone.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir