No Limit Drag Racing 2

1.2.9

Developer
Battle Creek Games
Version
1.2.9
Updated
July 23, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
42M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

No Limit Drag Racing 2

No Limit Drag Racing 2

No Limit Drag Racing 2 1.2.9 Compra tu primer automóvil y compite con un buen amigo para ver quién puede conducir la distancia más corta más rápida. Para ganar, tendrá que comenzar cuando las luces inexpertas están encendidas y cambiar de marcha en breve; después de eso, tendrá la oportunidad de Yesil el segundo conductor y obtener un premio. Prácticamente todas las facetas del automóvil se modificaron aquí: el ancho y la parte superior de la distancia entre ejes se han modificado para hacer que el automóvil sea más seguro; como no había de ninguna manera suficientes caballos de fuerza, la instalación del motor se elevó o cambió por completo; y tan rápido como se presiona el acelerador dentro de los competidores de drag Race empinadas posteriores, la llama salta de la muffler.As tan pronto como haya mejorado el automóvil, puede echarle un vistazo dentro del espacio de ventas como resultado de la inclusión de nuevas válvulas o el crecimiento del consumo de aire ajusta la dinámica del automóvil y que debe entender cómo se comportará cada nodo dentro de la carrera. El un montón de ajustes accesibles abarcan el movimiento por delante, cajas de cambios, refuerzo del motor, completamente diferente retratar, kits de físico y calcomanías. En No Restrict Drag Racing 2, puedes completar misiones individuales o competir en oposición a diferentes corredores en línea.

No Limit Drag Racing 2

No Limit Drag Racing 2

Es una recreación de carreras específicamente creada con muchas opciones excelentes y distintivas que hacen que los jugadores se enamoren de ella. De acuerdo con las estadísticas del escritor deportivo, el deporte ha cautivado a más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Lo primero que debes saber, es una auténtica Recreación de Carreras de nitro. Por lo tanto, el deporte dará a los jugadores probablemente el potencial de sensación más razonable mientras que conducir sus automóviles en el monitor. Además, con más de 50 tipos de Diseño, maniquí o automóvil de alta calidad de JDM, Europa o América, puede haber un poco de experiencia para los jugadores, equivalente a Carreras, afinación, actualización y personalización.

El tipo de carreras es completamente diferente. En cada partido, los jugadores deben hacer su mejor esfuerzo para ser el objetivo principal. Sin embargo, no se basa únicamente sobre todo en la velocidad, los jugadores, además, quieren alterar la cantidad en el escenario requerido cada vez. Esto implica que el participante debe acelerar junto a la forma en que y pulse el botón Shift cuando el mensaje aparece en la pantalla. Precisamente! Solo desea regular dos botones para participar dentro del partido. Es fácil de entender, ¿no? Sin embargo, ya sea que los complete de manera eficiente o no, la consulta, sin embargo, le miente.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir