NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

8.4.0

Developer
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Version
8.4.0
Updated
July 19, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
115M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE 8.4.0 En caso de que seas un verdadero fan del Anime, es inalcanzable no conocer la conocida secuencia de Naruto / Manga. La secuencia principal del manga se lanzó a finales de 1999, la secuencia llamó la atención de muchos espectadores y simplemente había terminado. La película cuenta la historia del paso que resulta en el Hokage de Konoha, un niño huérfano cuyo papá y mamá identifican como Naruto. Hay que mencionar que se trata de una secuencia de libros electrónicos de cómico legendario que puede pasar a ser una leyenda inmortal hasta unos años más tarde. Muchos videojuegos de este estilo se han lanzado antes que en muchas plataformas, correspondientes a la plataforma de consola más reciente, “Naruto Shippuden: Final Ninja Storm 4”, e incluso en plataformas de PC y celulares. Hay varios titulares sobre este hombre fingido. Sin embargo, por decirlo todo ahora, se ha lanzado un deporte conocido como NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE. Este deporte quedó impresionado por el último episodio de Boruto: Las generaciones posteriores de Naruto. El deporte está dentro del estilo de movimiento de rol, el lugar donde estudiarás cómo aparece el mundo de los anillos falsos. ¿Estás entusiasmado con este deporte? Para mí, este deporte garantiza ser un deporte increíble, obtener el deporte ahora.

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

El deporte está impresionado por “Boruto: Naruto Subsequent Generations”, una narrativa sobre el mundo después de la Lucha Ninja Agradable y todas las cosas que vuelve a su paz única. Naruto ahora ha cumplido su sueño de convertirse en un Hokage y vive una vida alegre junto con su esposa Hinata, su hijo Boruto y su hija Himawari. Esta película tratará principalmente sobre el hijo del Séptimo Hokage, Boruto y su viaje. Heredó toda la esencia de su padre y su madre, y se ha convertido en un genio en la Academia. Aparentemente, todas las cosas eran pacíficas, sin embargo no, una cosa oscura estaba ocurriendo, y Boruto iba a ser un héroe esta vez. Observemos en los pasos de Boruto para ver a Boruto convertirse en más y más maduro y altamente efectivo, cambiando a su talentoso padre.

el 100% del deporte puede ser muy distintivo y un poco nuevo en comparación con diferentes videojuegos sobre este tema. Usted va a reunir una fuerza de trabajo de su auto, junto con esencialmente el Ninja más experto-como Naruto, Boruto, Sasuke, para entrar en la parte inferior de los diferentes jugadores como usted para robar información secreta del pueblo y transmitirlo de nuevo a la aldea. Sin embargo, usted tiene que construir su auto un pueblo poderoso para luchar contra la interferencia de diferentes jugadores. Construye un ejército robusto, una fortaleza robusta para resistir los asaltos enemigos. Cada vez que invadas una fortaleza enemiga, puedes estar seguro de que tu fuerza de trabajo lucha contra guardias e intrusos no detectados. Además, puede trabajar con los 4 jugadores opuestos dentro del deporte para cazar jefes y buscar equipo dentro del deporte. Habrá un botón de navegación para luchar en el aspecto izquierdo de la pantalla para administrar el movimiento de su personaje, presione el botón con el icono del puño situado en el aspecto preciso de la pantalla de reproducción. Junto con la capacidad de combate regular, nuestros personajes incluso tienen 4 más experiencia organizada a través de la clave de batalla. Construye una poderosa protección para defenderte de los enemigos y presenta cómo funciona un enfoque shinobi real.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir