Developer
Gameloft SE
Version
5.8.3c
Updated
October 15, 2020
Requirements
4.0.3 and up
Size
45M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy 5.8.3c NOVA es una secuencia deportiva bien conocida dentro del estilo de toma de fotos del productor Gameloft. En esta secuencia , NOVA Legacy se encuentra entre los videojuegos más populares, aparte de Trendy Fight. Sin embargo, tomando fotos en rangos de movimiento, los jugadores experimentarán nuevos sentimientos en nuevas historias. El deporte garantiza llevar a los jugadores ávidos una variedad de agradable y realmente indescriptible agradable. Si usted es o no un participante experto o un novato, este deporte sigue siendo una buena alternativa brillante para usted. Usted puede ser llevado de la conmoción a la perplejidad sin sentirse deprimido. ¡Descubramos sus extraordinarias propiedades! El trasfondo del deporte es un futuro ficticio durante el cual la sociedad humana crece y alcanza un éxito inimaginable. Los individuos poseían una variedad de tierras coloniales en este espacio. Posteriormente, los alienígenas todo el tiempo desean invadir tierras humanas; están involucrados en batallas deliberadas para apoderarse de nuestras tierras. El deber del deporte es combatirlos con alienígenas comprensivos y altamente efectivos.

N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy

Los jugadores que colaboren dentro del deporte se sumergirán en la altamente efectiva tumba guerrera de Nova conocida como Kal Wardin, quien luchó hasta la cima para proteger el territorio humano con la ayuda de su asistente Al Yelena. ¿Crees que cada uno que toma fotos de videojuegos está relacionado? Lo tendrás defectuoso. Cada deporte puede tener historias completamente diferentes bajo vistas completamente diferentes. Te sumergirás en la escena extraordinariamente reciente de esta obra, llena de luces brillantes que te emocionan. El proceso del participante es trabajar junto con sus compañeros de equipo para derrotar a lo que a menudo se conoce como probablemente los guerreros más efectivos al aire libre del mundo. El acto de aparecer hábilmente en áreas enemigas para mantenerse alejado de la detección y la utilización de armas de última generación para terminar sus vidas. Ayudará a aquellos que observan rasgos completamente diferentes de cada tipo de enemigo, sin embargo, tienen formas alternativas de responder a ellos. Como resultado de los enemigos son individuos de muchos planetas alternativos; se requiere que usted entienda las fortalezas y debilidades de cada objeto para derrotar a todos ellos. Las formas completamente diferentes de los enemigos realmente te sorprenderán. Las apariencias serán extrañas o geniales, equivalentes a zombis, robots, cyborgs y mucho más.

El deporte que presenta una gran cantidad de armas distintivas con energía dañina, por lo que puede combatir probablemente el más altamente eficaz. Cada arma puede tener sus beneficios e inconvenientes personales, equivalentes a Pistola, Rifle, Rifle de Francotirador, plasma. Además, las armas están categorizadas de acuerdo con lo dañinas que son, de normales a extraordinariamente poco comunes. En caso de que ahorre suficiente dinero después de cada partido, puede ir a la tienda para comprarlo. Esa es la solución adecuada para acumular armas para que pueda armar armas en su viaje para vencer a todos los enemigos. Los jugadores deben llevar a cabo 19 funciones principales establecidas por el deporte; usted debe llevar a cabo operaciones de guardia a asalto. Con esta atracción te sentirás positivamente atraído. Cada vez que completes la misión, es posible que viajes a muchas bases que pueden ayudarte a descubrir más en lo que respecta al territorio que el enemigo planea invadir. El deporte tiene modos de deporte en línea o fuera de línea para bañar cada uno de sus deseos. En caso de que juegues en línea, además, jugarás con muchos amigos para que sea mucho más atractivo y agradable. Además, para aquellos que juegan en modo sin conexión, simplemente puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Google Play

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir